Jump to content

FOtos audi


djmigue

Publicaciones recomendadas

Vaya efecto mas bonito! lo has echo con photoshop? Me estoy empezando a familiarizar con el photoshop, me gustaría saber como lo has echo :roll1:

 

 

Gracias compañero! :innocent:

En parte sí, en parte no, te explico...

 

Para crear el efecto llamado HDR utilizo un programa llamado "Dynamic-Photo HDR", y posteriormente le añado un efecto "sueño" como yo lo llamo jeje que consiste en reducir el ruido de la foto una vez creado el HDR, Filtro -> Ruido -> Reducir ruido...

 

Un saludo majo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

engaa hasta el primillo ,enga toda la familia.gracias socio..la lista va aumentandooo,y no se porque CASI TODOS LOS QUE MANDAN A3...que pasa con los demas modelos?¿?¿?¿?¿'¡ ...alguien me lo explique.. 24 fotos ya http://www.muxagente.com/audifotos/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehi a mi me interesa ese efecto del hdr... yo utilizo el photomatix, pero no consigo que me quede bien... lo unico es que he probado con imagenes hdr partiendo de una foto en la que le subo +2 de exposicion a una, a otra le bajo -2 y la otra la original... y luego no se bien que valores tocar en photomatix... xD a ver si me pongo un dia enserio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engaa hasta el primillo ,enga toda la familia.gracias socio..la lista va aumentandooo,y no se porque CASI TODOS LOS QUE MANDAN A3...que pasa con los demas modelos?¿?¿?¿?¿'¡ ...alguien me lo explique.. 24 fotos ya http://www.muxagente.com/audifotos/index.php

Pendiente de subir un A6 también jejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehi a mi me interesa ese efecto del hdr... yo utilizo el photomatix, pero no consigo que me quede bien... lo unico es que he probado con imagenes hdr partiendo de una foto en la que le subo +2 de exposicion a una, a otra le bajo -2 y la otra la original... y luego no se bien que valores tocar en photomatix... xD a ver si me pongo un dia enserio...

Yo siempre he utilizado el Dynamic Photo HDR, prueba con ese y sino te explico cómo funciona vía MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooo aqui hay tema con el HDR,yo ya lo toi investigando jaaja.gracias por fotos.Haber si es verda mas modelosss...a6 siii me encantan..el mio que en paz descanse era un a6 de año 2000-2001 pero tuve un problema,un accidente.Bueno dejemos de penas y a seguir metiendo coches que vamos muy bien :thumbsup:

La lista va subiendooooooo woooooooooooooouuuuuuuuuuuu http://www.muxagente.com/audifotos/ 24 fotos ya!!! se pueden comentar y puntuar eh :laugh:

Un saludo desde malaga.Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya efecto mas bonito! lo has echo con photoshop? Me estoy empezando a familiarizar con el photoshop, me gustaría saber como lo has echo :innocent:

 

 

Gracias compañero! :thumbsup:

En parte sí, en parte no, te explico...

 

Para crear el efecto llamado HDR utilizo un programa llamado "Dynamic-Photo HDR", y posteriormente le añado un efecto "sueño" como yo lo llamo jeje que consiste en reducir el ruido de la foto una vez creado el HDR, Filtro -> Ruido -> Reducir ruido...

 

Un saludo majo! :thumbsup:

 

 

Gracias! :notworthy: a ver si consigo el programa y me pongo manos a la obra :drooling:

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco:

 

1.- Creo un HDR con el Dynamic-Photo HDR. Lo creas tal cual sale o le tocas algun parametro.

2.- Le quito ruido con el photoshop o con cual??? y como se hace, en mi photoshop no viene reducir ruido, aumentar si, pero reducir no.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy volviendo loco:

 

1.- Creo un HDR con el Dynamic-Photo HDR. Lo creas tal cual sale o le tocas algun parametro.

2.- Le quito ruido con el photoshop o con cual??? y como se hace, en mi photoshop no viene reducir ruido, aumentar si, pero reducir no.

 

Un saludo y gracias

Igual depende un poco de la versión que utilizes, yo toco bastante los parametros :thumbsup:

 

El ruido se lo quito con el PhotoShop, igual también depende de la versión que tengas no te aparezca esa opción, yo tengo el CS2 :notworthy:

Pero esto es una cosa adicional, me explico, las fotos de mi coche las hice con el N73, entonces le reduje el ruido; pero por ejemplo las foto del coche de mi primo las hice con una Sony A200, y en esa no tuve que tocar el ruido para nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.