Jump to content

CASI ME LA PEGO...


PABLORS

Publicaciones recomendadas

:D Hola las escasisimas veces que he conseguido hacer salta el ESP (el ASR mogollón, pero el control de estabilidad muy raramente, apoyando el coche a lo bestia en una rotonda o curva fuerte y soltando gas de golpe con volantazo) y ha sido mas o menos igual, cuando parece que no te salva ni Dios zasssssssss el coche en su carril :D

 

Enhorabuena :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos cursos de conduccion son solo para los conductores de modelos s y tt's o son otros cursos a los ke os referiis, y si es asi ke diferencias hay?

No es necesario tener un S o un TT.....Estos cursos los imparten en la mayoria de los circuitos,son poco economicos y creo que las listas de espera son grandes...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos cursos de conduccion son solo para los conductores de modelos s y tt's o son otros cursos a los ke os referiis, y si es asi ke diferencias hay?

No es necesario tener un S o un TT.....Estos cursos los imparten en la mayoria de los circuitos,son poco economicos y creo que las listas de espera son grandes...

 

s2

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.