Jump to content

donde comprar espejos económicos


buko

Publicaciones recomendadas


pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!!

 

En www.ebay.es, y sobretodo compradas a Alemania www.ebay.de como "spiegelkappen".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!!

 

En www.ebay.es, y sobretodo compradas a Alemania www.ebay.de como "spiegelkappen".

 

Saludos.

 

 

Hola

Yo vendo un juego de carcasas ORIGINALES de color blanco y en perfecto estado

Si estas interesado puedes enviarme un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoMBaI los mirare, pero esque yo no tengo ni papa de aleman! haber si me van a colar algunos que no sean y me voy a llegar un disgusto! jaja

 

Simplemente con las palabras que te he puesto, te saldrán muchas. Con eso y una tarjeta con una cuenta paypal, no tienes que llevarte ningún disgusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se referira al titulo del post.

Que quieres ponerlos?

 

Pues no ha leído lo que decía..pero bueno..

 

Ponerlos no, voy a adaptar los leds del restyling, a los retrovisores del pre..

 

Saludos.

 

Lo segundo tiene un pase pero lo primero... :thumbsup:

 

(Ea para gustos los colores)

 

pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan.

 

No se si te refieres a los retros, pero no es un querer y no poder, poder puedo, lo que si mal no recuerdo tú dijiste también que te gustaban más los pre, y también que habías visto unos modificados con leds, y lo que quiero hacer es eso..nada más!

 

Una cosa más fina que eso..

 

165149348_o.jpg

 

Son muy bestias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan.

 

No se si te refieres a los retros, pero no es un querer y no poder, poder puedo, lo que si mal no recuerdo tú dijiste también que te gustaban más los pre, y también que habías visto unos modificados con leds, y lo que quiero hacer es eso..nada más!

 

Una cosa más fina que eso..

 

165149348_o.jpg

 

Son muy bestias...

 

Me refiero a los faros, si me gustan mas los pre y si los he visto y si lo haces bien como el que vi yo

Parecian originales.

 

Aparte de bestias feos!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, lo que quiero hacer es adaptar los leds del intermitente del restyling, a los pre! Ya tengo en mi mano el de la parte del piloto, y unas carcasas de repuesto, y seguro que se puede adaptar, creía que la curvatura sería muy diferente..Pero no, es casi igual..

 

Por cierto, se que alguien lo estaba mirando para cambiar los del pre a los restyling, el tema de conexiones que tal? Para llevar el intermitente desde la aleta al retrovisor..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.