Jump to content

PROBLEMA CON CONCERT III


paquiqui01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un par de meses que vengo teniendo problemas con mi Concert III, resulta que al rato de estar escuchando un CD o MP3, empiezan a pegar saltos y cortes extraños las canciones, esto me ocurre con originales y con buckup :thumbsup: . Los discos estan en perfecto estado y totalmente limpios, ah, se me olvidaba, despues de un rato de de dar saltos las canciones, me sale en el display "cd error" y ya n o hace nada, no puede ni sacar el disco, por lo menos hasta despues de un buen rato.

 

Bueno muchas gracias, a ver si me podeis ayudar.

 

Bueno y ya aprovecho para preguntar otra cosa, ¿que garantia tiene nuestro A3? el mio tiene un año y medio aproximadamente, ¿está en garantía todavía?, ¿me cubriria la reparacion de la Concert o me lacambiarían?, ¿si aposteriori he instalado el parrot pierdo toda posible garantía?

 

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecha que tienes todavía garantía (2 años si compraste el coche nuevo) e intenta que te cambien la radio.

 

Creo que pone en el manual de la radio, o si no es allí en algún sitio lo he leido, que el lector de CD sufre mas si útilizas discos con Mp3 que con WAV. Lo mismo ocurre si utilizas CDs grabados de mas de 700 Mb.

 

Sea lo que sea lo que te haya pasado con la Concert, lo que está claro es que la tienes mal. Intenta colarla con la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Como ya te han comentado por aquí, si puedes, intenta reclamar al conce que te sustituyan la radio antigua por una nueva, en consideración de los fallos evidentes que estás teniendo.

 

Por otro lado te comento que, personalmente, he padecido EXACTAMENTE tu misma fortuna.

Yo, lo que tú has descrito sobre el fallo que tienes en tu Concert III y el mensaje de error que te aparece en el Display, lo sufrí cuando el coche no tenía ni un año. Hablé, primeramente, con mi comercial "de confianza" y me comentó que lo llevara al servicio técnico para que lo "chequearan" y detectaran el posible error, por que parecía ser, era un error bastante común en este modelo de Concert. De hecho, si utilizas el buscados, hay un par de hilos (de varios compañeros) dónde comentaban este mismo fallo.

El servicio técnico, normalmente y si tras chequear la centralita (probando la Concert III) les aparece ERROR, inmediatamente, te la cambiarán. El problema, como casi siempre, es que si no les aparece absolutamente nada en la máquina (a través del VAGCom), no te harán nada y alegaran que es un problema de los CD´s y que si te lo vuelve a hacer, como mucho, acudas de nuevo al taller a que te lo revisen.

 

Personalmente, para mi fortuna, cuando lo llevé al taller, me ocurrió el segundo caso.. así que me tuve que salir de allí, más cabreado de una mona por perder toda una tarde, y encima sin radio nueva que es lo que quería (te aseguro, que la mía, los últimos días antes de llevarla a Audi, fallaba muchiiiiisimo!).

Sí he de decir que, milagrosamente, desde el mismo momento que salí del taller, a día de hoy no me ha vuelto a fallar una sola vez.. sean con CD´s originales, piratas, mp3, etc.. raro, no? Pues sí.. aunque sólo espero y deseo, no vuelva a tener problemas con esto.

 

Así que, después de toda la parrafada, acude al servicio técnico oficial más cercano que tengas, comentas el problema que tienes con la Concert III, tal cual lo has descrito aquí, y te chequearan la centralita a fin de localizarte, ojalá sea así, el posible fallo que te provoca dicha incidencia.

 

Saludos y suerte!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Buenas!,

 

Como ya te han comentado por aquí, si puedes, intenta reclamar al conce que te sustituyan la radio antigua por una nueva, en consideración de los fallos evidentes que estás teniendo.

 

Por otro lado te comento que, personalmente, he padecido EXACTAMENTE tu misma fortuna.

Yo, lo que tú has descrito sobre el fallo que tienes en tu Concert III y el mensaje de error que te aparece en el Display, lo sufrí cuando el coche no tenía ni un año. Hablé, primeramente, con mi comercial "de confianza" y me comentó que lo llevara al servicio técnico para que lo "chequearan" y detectaran el posible error, por que parecía ser, era un error bastante común en este modelo de Concert. De hecho, si utilizas el buscados, hay un par de hilos (de varios compañeros) dónde comentaban este mismo fallo.

El servicio técnico, normalmente y si tras chequear la centralita (probando la Concert III) les aparece ERROR, inmediatamente, te la cambiarán. El problema, como casi siempre, es que si no les aparece absolutamente nada en la máquina (a través del VAGCom), no te harán nada y alegaran que es un problema de los CD´s y que si te lo vuelve a hacer, como mucho, acudas de nuevo al taller a que te lo revisen.

 

Personalmente, para mi fortuna, cuando lo llevé al taller, me ocurrió el segundo caso.. así que me tuve que salir de allí, más cabreado de una mona por perder toda una tarde, y encima sin radio nueva que es lo que quería (te aseguro, que la mía, los últimos días antes de llevarla a Audi, fallaba muchiiiiisimo!).

Sí he de decir que, milagrosamente, desde el mismo momento que salí del taller, a día de hoy no me ha vuelto a fallar una sola vez.. sean con CD´s originales, piratas, mp3, etc.. raro, no? Pues sí.. aunque sólo espero y deseo, no vuelva a tener problemas con esto.

 

Así que, después de toda la parrafada, acude al servicio técnico oficial más cercano que tengas, comentas el problema que tienes con la Concert III, tal cual lo has descrito aquí, y te chequearan la centralita a fin de localizarte, ojalá sea así, el posible fallo que te provoca dicha incidencia.

 

Saludos y suerte!,

 

Llego bastante tarde y no se como te quedaria el asunto, bueno a mi me pasaba lo mismo, ayer mismo lo lleve al conce y me lo han cambiado, dicen que algunas han salido defectuosas y hacen eso.....asi que ya sabes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.