Jump to content

Vibración al acelerar


Matuboy

Publicaciones recomendadas

Hola, en cuanto tenga unas fotos me presento oficialmente, pero lo acabo de adquirir y no tengo ninguna.

Es un A4 avant B6 3.0 V6 gasolina multitronic y el caso es que me lo han vendido barato porque hace una vibración al acelerar y los mecánicos no dan con ello.

El ultimo taller que le he llevado me dice que cree que son las ruedas, ha mirado palieres y rodamientos y están perfectos. Pero... si serian las ruedas no lo aria siempre?

A mi me huele mas a un fallo de injección, he oido que fallan unas "bobinas" de plástico que conectan las bujías.

 

PD: Me gusta este foro y espero ayudaros en lo que pueda.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero gracias por la bien venida y por ayudarme tan rapido. Lo noto al acelerar, en parado me da la sensación de que también lo hace (pero igual es la rallada que tengo con el tema) si meto la N se quita y si dejo de acelerar también. Yo creo que en lo de las bobinas de las bujías o un taco motor ¿que opinais?

Mi mecánico esta obsesionado con que son las ruedas y lo voy a probar con otras a ver si se quita. Las que llevo montadas son de nieve y el dice que pueden tener un desgaste desigual y que no pisan igual cuando aceleras que cuando no. Cuando lo compré casi no se notaba, y le anterior dueño lo llevo a Audi y no dieron con ello.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 V6 gasofa. Eso tiene que andar... y gastar...

 

Bienvenido

 

 

Al acelerar en vacío o en marcha, es cuando vibra?

 

Un slaudo.

 

Gastar... gasta entre 9 y 15 litros depende ya sabes, he tenido o visto cosas peores (GTO, EVO...) y andar anda pero en autopista sobre todo, ya sabes V6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.