Jump to content

Problema Vag-Com.


Perico22

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He comprado el Vag en Español para mi A4-B7 2.0 y no puedo hacer absolutamente nada.

No tengo long coding y no puedo seguir los pasos que hay en el foro.

Activar pitidos al abrir y cerrar puertas, que la alarma suene más, activar luz trasera anti-niebla como luz freno etc.

También he cambiado la luz día de 21W por led de 13W y quería quitarle el fallo de luz fundida si se puede, accedo a un canal que es de % de luminosidad y si lo bajo, se atenua la luz y sigue el fallo.

El colmo de todo es cuando intento tocar la válvula EGR siguiendo los pasos de los bricos y cuando accedo al módulo motor en vez de codificación 11, me encuentro codificación 2-11, meto el código 12233 y me da error y me dice que apague el encendido, porque el código es incorrecto, también me encuento otro botón de código, pero hace referencia a taller etc. y creo que no es ese en elque hay que poner el código.

Perdón por la parrafada, pero a ver si alguien me puede ayudar, ya que no puedo hacer nada de nada y el cable me ha costao una pasta por el rollo del español y no lo puedo aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Nadie me puede ayudar? ¿Nadie tiene problemas con este coche?

Hecharme una mano por favor, si es uno de Madrid, compartimos el cable con soft en Español

hola perico22 mira la codificacion de nuestros coches es bastante diferente no es longcoding sino softcoding y se le pueden hacer bastante menos cosas que alos long coding.

 

es largo de explicar asi que si quieres mandame un MP con las cosas que lleva tu coche y te dire que le podemos hacer pero no esperes muchas cosas de todas maneras estoy buscando codificaciones nuevas que si encuentro publicare en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.