Jump to content

Allroad !!!! creo que me he equivocado de coche!&#


Publicaciones recomendadas

Hola amigos foristas !! Compre hace tres semanas este flamante Allroad del 2002 con 45000 km , y la verdad es que es una autentica virgueria , va super equipado de todo !! Pero hay un pequño problema , y es que no consigo acostumbrarme a el , y es una pena porque es un autentico juguete ! he dicho juguete si !! Mi principal problema es que yo vengo de 4X4 de verdad , pues hasta hace un mes tenia un Chevrolet tahoe con un 6.5 TD V8 , esto si que es un 4X4 c*** !! con este no me daba miedo ni acercarme a nada ni a subirme a nada ! Con el Allroad hay que andar con mucho cuidado , a que te acercas , a que te subes !! Por cierto ya he rascado una llanta del coche de la barby entrando al garage ! Pa meterlo por el campo !! anda yaaaaaa !! Como maquina es una pasada anda que se las pela, una barbaridad !! Cosa que el Chevy no hacia , estaba limitado a 160 km/h y menos mal porque con 3000kg de coche !! El motor del Allroad es mucho mas refinado que el del Chevy , pero en cambio no tiene bajos , en fin que me falta coche por casi todas partes , y lo mas normal es que si no consigo acostumbrarme a este motor tan puntiagudo , a ir aprtujado y en el suelo , lo acabare vendiendo par buscar algo mas grande

 

PD : Intentar convencerme !! :p

 

Saludos

post-6-1088631874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pienso que viniendo de ese tanque, no se como te metes a un Allroad. El Allroad no es un todo terreno, es un todo-camino. Mas bien, es un A6 avant con la suspension neumatica y algun guarnecido mas resistente.

 

 

 

Yo creo que tu coche deberia estar en la linea delo anterior. No tan basto pero algo asi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad pedro , es que me cegué con el Allroad , acababa de vender el Chevy estaba sin coche y lo vi tan bonito , que dije eso de " me lo quedo " pero es que al final lo miras bien y no tienen nada que ver uno con otro ! posiblemente con un Touareg o un ML cambie la cosa !!!! :p

Editado por Tiflex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad pedro , es que me cegué con el Allroad , acababa de vender el Chevy estaba sin coche y lo vi tan bonito , que dije eso de " me lo quedo " pero es que al final lo miras bien y no tienen nada que ver uno con otro ! posiblemente con un Tuareg o un ML cambie la cosa !!!! :p

Cuidado con el Touareg. El mes de febrero compre uno y lo tuve que vender porque no andaba. Era el V6 220cv. Eso si, se metia por todos lados sin rechistar.

 

Ahora el v10TDI o el 4.2V8 tiene que ser la repera. Yo me lo cogeria con suspension neumatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, el Alrroad es algo mas para lo que llamamos "domingueros" (sin meterme con nadie ehh) Para superar algun riachuelillo y meterse por pistas mas o menos preparadas.

Viniendo de la bestia que llevabas es normal q mires los sitios con miedo. Lo tuyo es un Touareg sin llantas ni neumáticos de carretera. O eso o te acostumbras y te "cortas" un poco cuando salgas al campo.

 

un salu-2 y bienvenido al foro

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo queremos todo eh!!!! jajajaj

 

Siempre hay que hacerse la pregunta antes de quedarse un coche

"para que lo quiero"

 

El Allroad es ideal para los que tienesn una casita en la sierra, pero para ir alli se chupan 150 o 200km que con el chevi serian un suplicio, al llegar alli, suben el coche para entrar en un caminito (nada de trialeras) a buscar setas, jajaj

Lo de no entrar en una trialera, por si le damos un colpe a los bajos, por que por traccion, si 2 ruedas tocan en el suelo, ese coche sale de todas partes!!

 

Solo decir que en Andorra, donde la penya sabe lo que compra por temas de montaña y nieve, combinado con la fama que tienen de correr por carretera, esta plagado de Allroads...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo queremos todo eh!!!! jajajaj

 

Siempre hay que hacerse la pregunta antes de quedarse un coche

"para que lo quiero"

 

El Allroad es ideal para los que tienesn una casita en la sierra, pero para ir alli se chupan 150 o 200km que con el chevi serian un suplicio, al llegar alli, suben el coche para entrar en un caminito (nada de trialeras) a buscar setas, jajaj

Lo de no entrar en una trialera, por si le damos un colpe a los bajos, por que por traccion, si 2 ruedas tocan en el suelo, ese coche sale de todas partes!!

 

Solo decir que en Andorra, donde la penya sabe lo que compra por temas de montaña y nieve, combinado con la fama que tienen de correr por carretera, esta plagado de Allroads...

es cierto ahi que saber para que queremos el coche,...., prueba meter un X5 por campo cerrado y por agua veras que te pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es tu todo terreno:

 

Hummer-5.jpg

 

jejee, el de la izquierda claro, y perdon por la bromita ;) .

por cierto, no da penita meter un allroad por esos caminos escabrosos?, yo en cuenca tengo un juguetito, "suzuki samurai", jejeje, del año no se cuantos, comodidades ninguna, ahora te lo pasas de miedo con el, claro, que eso tampoco sera lo que buscas, un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el Touareg. El mes de febrero compre uno y lo tuve que vender porque no andaba. Era el V6 220cv

 

La verdad es que tu respuesta me sorprende.

No lo he probado, pero si con 220 CV no anda...

 

Un saludo, Gasbox

220cv para 2 toneladas largas.... Creeme que es para ir muy tranquilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.