Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING 2


goldenAxE

Publicaciones recomendadas

A se me olvidaba, cuando alguien pone PRESENTACION A6 RESTYLING. es por que se esta presentando al foro y se da por hecho que tambien es su coche. :lol2: ¿¿¿o soy yo el raro que lo entiende asi???? :lol2:

 

gracias por aguantarme :D jijiijjijiji

 

saludos

 

post-36556-1228175718.jpg

 

Tu erre que erre con que aqui hay gato encerrado...

 

Pero dime Tracker.... a ti las matriculas de Rusia de la primera foto no te dicen nada???.

Has leido algun post de este muchacho donde diga "mirad todos lo que he hecho"??? El unico que le da vueltas a la cosa eres tu tío. Este chaval colgo 4 fotos.....sin más. Ni siquiera te ha respondido. Por qué sacudirle diciendole que ya le has "pillado" cuando él lo unico que hizo fue pegar 4 fotos???

 

Dejalo anda....dejalo. No le des más vueltas ya. Y si quieres aportar algo sobre los leds del fondo del marcador abre un nuevo post referido a ese tema y con el titulo correspondiente como debe ser y no lo saques en el medio de éste, que no tiene nada que ver.

 

venga tío...olvidalo ...pero ya te digo yo que por la misma regla de tres esta persona podría sentirse mal y con justa razon, después de recibir tu respuesta "pesquiza" diciendole que ya sabes tu que ese coche es de un forero de Rusia.

 

Pues claro hombre que el coche es de Rusia!. No ves las matriculas de las fotos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A se me olvidaba, cuando alguien pone PRESENTACION A6 RESTYLING. es por que se esta presentando al foro y se da por hecho que tambien es su coche. :shy: ¿¿¿o soy yo el raro que lo entiende asi???? :cfsd1:

 

gracias por aguantarme :unsure: jijiijjijiji

 

saludos

 

post-36556-1228175718.jpg

 

Tu erre que erre con que aqui hay gato encerrado...

 

Pero dime Tracker.... a ti las matriculas de Rusia de la primera foto no te dicen nada???.

Has leido algun post de este muchacho donde diga "mirad todos lo que he hecho"??? El unico que le da vueltas a la cosa eres tu tío. Este chaval colgo 4 fotos.....sin más. Ni siquiera te ha respondido. Por qué sacudirle diciendole que ya le has "pillado" cuando él lo unico que hizo fue pegar 4 fotos???

 

Dejalo anda....dejalo. No le des más vueltas ya. Y si quieres aportar algo sobre los leds del fondo del marcador abre un nuevo post referido a ese tema y con el titulo correspondiente como debe ser y no lo saques en el medio de éste, que no tiene nada que ver.

 

venga tío...olvidalo ...pero ya te digo yo que por la misma regla de tres esta persona podría sentirse mal y con justa razon, después de recibir tu respuesta "pesquiza" diciendole que ya sabes tu que ese coche es de un forero de Rusia.

 

Pues claro hombre que el coche es de Rusia!. No ves las matriculas de las fotos!!!!!!!!!

 

 

bueno, tio,la cosa ya no va del post goldenaxe. ya veo que tu y yo no vamos a llegar a un acuerdo ya que en dos respuestas mas arriba te intento explicar el porque del error MIO EDUCADAMENTE, y tu me saltas con esto .

que te crees, que no e visto las fotos,ni la matricula. Ya se que el coche es de rusia. que pasa, que el coche no puede ser importado,que el creador del post, no pueda ser la misma persona o ni una ni la otra...,,que eso me da igual o solo lees lo que te interesa o no me explico con claridad

jo chico, te vuelvo a repetir que en 2 respuesta mas arriba explico el PORQUE DE MI ERRORy tu erre que erre con mi respuesta PEZQUIZA .

te vale eso como disculpa. pues por mi zanjado y olvidado.

 

 

la verdad que siento mucho que le estemos estropeando el post por un desacuerdo o una mala comunicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.