Jump to content

Medicion de aceite


snuke

Publicaciones recomendadas

Hola una duda la unica manera de saber el nivel de aceite es la varilla? o hay alguna opcion en el ordenador de abordo que nos indique el nivel? gracias. Esuque me han comentado que al pricipio controle el aceite y nada que soy un poco vaguete. Es qeu mi anterior coche me lo decia el ordenador de abordo. Muchas gracias a todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola una duda la unica manera de saber el nivel de aceite es la varilla? o hay alguna opcion en el ordenador de abordo que nos indique el nivel? gracias. Esuque me han comentado que al pricipio controle el aceite y nada que soy un poco vaguete. Es qeu mi anterior coche me lo decia el ordenador de abordo. Muchas gracias a todos. un saludo

 

pues en este vas a tener q doblar un poco la espalda para sacar la barilla pq no viene en el fis como a5 y demas........... lo del nivel es bueno q lo mires pq seguro q te consume un poco en los primeros kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
YO tengo el nivel un poco bajo y me voy de viaje mañana. He comprado Castrol especial para VW y Audi 5W 30 por si se me enciende el nivel bajo de aceita, ahora bien:

¿¿Cuanto aceite tengo que echar??????

Gracias

 

 

medio litro, si te lees bien el manual lo pone (5w30 longlife)

venga compañero,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.