Jump to content

anular egr con vagcom


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Uséase... :huh:

Se resuelve tapando el tubo de entrada?. Se cierra y queda solucionado?..

Pues si es así este fin de semana se la anulo y pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q se consigue anulandola??

 

Al parecer que zorree (humee) menos, y ganar un "poco" más de salida en bajos ya que no deja de reciclar los gases.

La Egr lo que hace es volver a utilizar los gases de escape volviéndolos a meter en la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uséase... :crying_anim:

Se resuelve tapando el tubo de entrada?. Se cierra y queda solucionado?..

Pues si es así este fin de semana se la anulo y pruebo.

 

El tubito en azul es el responsable de que se habra la válvula EGR y pasen los gases de escape a la admisión.

 

VENTAJAS:

 

1. La potencia aumenta ligeramente a ciertos regímenes, ya que la combustión es más efectiva.

 

2. Por lo mismo de antes, el consumo disminuye.

 

 

INCONVENIENTES:

 

1. El coche contamina bastante más, sobre todo a ralentí.

 

2. En la cámara de combustión se alcanzan mayores temperaturas, por lo que hay que controlar los posibles calentones de motor.

 

 

 

 

Pues como tengo quemado el termocontacto de los ventiladores, esto de que aumente la temperatura es un mal rollo, y tengo que poner el A/A :drooling: cuando circulo por ciudad después de un viaje. De lo contrario, veo subir el agua por encima de los 100, y esto me pone histérico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.