Jump to content

MENUDO CAMBIO


big dane

Publicaciones recomendadas

Mu wapo compañero pero una cosa los interiores de puertas maletero y capo tambien lo as pintao en blanco o cuando abres las puertas se ve en gris???

 

Por cuanto te an salio los faritos esos chulos?

 

Un saludete

 

SI, se desmonto y pinto todo,excepto el compartimento del motor,q esta en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LOS PARACHOQUES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3

LOS RETROVISORES YA LOS TENIA SON ORIGINALES S3

LOS XENON YA LOS TENIA ORIGINALES S3

 

 

LOS RETROS Y LOS XENON ESTAN GUARDADITOS.......

EN BREVE LE PONDRE LOS RETROS......

Editado por big dane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Big.

Te garantizo que ponerle lámparas de gas correctamente no deslumbras a nadie.

 

Ya mismo tú has comentado la diferencia de unos con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO habia visto este post.

Bueno mi humilde opinion es..que me gustaba como lo tenias antes del cambio.Sera que el mio tbm es gris y le he cojido cariño :notworthy:

 

SI,siempre lo he dicho, q el A3 o S3 en plata para mi es de los mas bonitos :notworthy:

 

Ahora q necesitaba un cambio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Big, eso es dejar un A3 en un muy bonito S3, te felicito, que yo incluso teniendo medios todavía me faltan por ensanchar las aletas traseras y poner el alerón del portón.

 

Por cierto, ¿tus faros son reglados eléctricamente desde el interior o te vinieron de forma que para regularlos tenía que ser manualmente teniendo que comprar luego los motores para ponérselos y regularlos ya como los originales?

 

Estoy viendo de comprar esos faros para además ponerle el kitt de lámparas de gas también. Caso de tenerlos te informaría de cómo iluminan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Big, eso es dejar un A3 en un muy bonito S3, te felicito, que yo incluso teniendo medios todavía me faltan por ensanchar las aletas traseras y poner el alerón del portón.

 

Por cierto, ¿tus faros son reglados eléctricamente desde el interior o te vinieron de forma que para regularlos tenía que ser manualmente teniendo que comprar luego los motores para ponérselos y regularlos ya como los originales?

 

Estoy viendo de comprar esos faros para además ponerle el kitt de lámparas de gas también. Caso de tenerlos te informaría de cómo iluminan.

 

Saludos.

 

 

Como ya puse anteriormente...... el gituning no me va.

los faros forman parte del tuning,y por eso me daba rollo ponerselos,pero aun asi, les di un voto de confianza.

hoy mismo ya he visto una cosa en los faros q no me ha gustado ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

a uno le he encontrado humedad dentro!!!!!!!

si los compras, ponles un cordon de silicona o sellante.

y encima no viene preparado para motor. es manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso es lo que me temía aparte de lo del conector, que parece ser que es redondo en vez de tener la forma del de la segunda versión.

 

No entiendo porqué lo hacen así, parece que atrasen en vez de adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso es lo que me temía aparte de lo del conector, que parece ser que es redondo en vez de tener la forma del de la segunda versión.

 

No entiendo porqué lo hacen así, parece que atrasen en vez de adelantar.

 

Es una lastima q lo hagan de esa manera. es cierto lo del conector.

Tuve q ir al desguace de un amigo a x los conectores.

Y le deje ya las dos instalaciones.

Ahora estan haciendo el diseño de los faros para todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.