Jump to content

encuesta sobre la marca

soni
 Share

Recommended Posts

hola a todos ayer me hicieron una encuesta sobre la marca de nuestro coche, para saber mi grado de satisfaccion sobre este y la marca en si, resumiendo mi respuesta sobre audi fue buena, excepto por el tema de las campañas y demás las cuales dejan mucho q desear, ya q se debería informar mas al comprador y hacer mas inca pie en resolver esos defectos que pueden traer nuestros coches y demas como por ejemplo el del silbido q tardaron una eternidad en solucionar, aparte no te avisan de estas campañas hasta q no va uno al concesionario a hacer por ejemplo una revisión lo cual lo veo insuficiente......... deberían preocuparse mas en estos temas no solo en vender...........

supongo q muchos pensareis igual q yo si es asi comentarlo cuando os la hagan no os calléis, aver si por fin se dan cuenta de q en este aspecto lo estan haciendo mal, q estos errores no son propios de una marca de este calibre............

saludoss

Remesas de coches mal siempre salen y taras de series concretas también...

Por la pasta que cobran, lo menos es avisar a los clientes.

Seguramente ganan más en ese sello que en el coche que vendieron, porque el cliente por el coste de ese sello o de esa llamada de teléfono, sabe que son atentos con sus clientes y responsables de sus productos.

:thumbsup:

Yo opino lo mismo, sino es por el foro no me entero de las campañas que tiene que pasar mi coche y eso me cabrea, no cuesta nada mandar una carta informando de ellas.

la verdad q llebas razon, cuanta gente habra q tiene este coche y ni se entera de estas campañas............ por eso mismo hay q quejarse

q cuesta una llamada?? sin con eso hace q confiemos mas en su marca.......

• 2 weeks later...