Jump to content

EL VIERNES TARDE RECOJO EL MÍO...


Publicaciones recomendadas


Mi marido no sabe que he desconectado los Leds por el dia... :cfsd1:

 

 

Y entonces donde está la grácia de ponerle los leds???? No lo entiendo, supongo que será porque dices que no te gusta llamar la atención....pero si es lo más bonito del coche!!!!!!

Es cierto :bsh1: para que quieres la luz diurna si durante el día la llevas apagada??? precisamente esa es su función, además que estéticamente queda más bonito...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put*da más gorda !!! no me lo han podido matricular y tendré que esperar hasta el martes o miércoles :lol2:

Encima soy tan masoca que he ido al conce para verlo. Ha tenido que venir la limpieza 2 veces xq he dejao el suelo babeao jejej.

En fin... tendré que esperar unos días más...

Eso sí, me he llevado mi manual del nuevo MMI plus, para ir leyendo. Si tenéis alguna duda en algo decídmelo y contesto.

Saludos desde Alicante

 

No podrias Escanearlo jejejeje :bsh1::cfsd1:

 

Como te has ofrecido a ayudarnos ..... Es que a mi me quedan 2 semanas para tenerlo y me estoy literalmente comiendo las uñas.necesito un aliciente como el manual para ir tirando......

 

un saludo

 

Son la tira de páginas tío, estoy leyéndomelo enterito para ir "empapado" para cuando me lo entreguen este martes. Escanearlo todo es un faenón de la o**** y ocuparía bastante. Dime si te interesa algo en concreto y te lo escaneo sin problemas, ok ?? Q ganas tengo de que sea ya martes jod** !!! :laugh:

 

Saludos desde Alacant...

 

No te preocupes, era por si te aburrias y estabas ansioso por recibirlo el martes o miercoles, asi mientras lo escaneabas se te pasaba el tiempo mas rapido , y no pensabas tanto en el coche......y de paso nos dabas una alegria a todos............... :cfsd1::az:

 

Muchas Gracias por el ofrecimiento :innocent: Ya solo me quedan dos semanas y se me estan haciendo eternas....................

 

Ya nos contaras cuando recojas estos dias tu coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marido no sabe que he desconectado los Leds por el dia... :laugh:

 

 

Y entonces donde está la grácia de ponerle los leds???? No lo entiendo, supongo que será porque dices que no te gusta llamar la atención....pero si es lo más bonito del coche!!!!!!

 

 

Queda precioso...pero no es lo mismo mirar a que te miren :thumbsup:

Y yo que soy un poco "rarita"... :laugh: ya me acostumbraré...

Que sepais que es una "pvtada" para mi porque me gusta ir con luces de posición siempre...

Vamos!!!Animo a todos que ya os queda poquitoo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.