Jump to content

Paragolpes Trasero S3

kapico
 Share

Recommended Posts

Hola a todos los foreros.

Tengo una duda, y es xq tengo el paragolpes trasero d mi A3 normal, sin Sline ni nada, y quiero poner el dl S3, y nose si puedo comprar la parte baja del paragolpes, y el spoiler, o tengo que comprar todo el paragolpes.

Espero vuestras respuestas, y os mando un saludo a todos los foreros.

Hola a todos los foreros.

Tengo una duda, y es xq tengo el paragolpes trasero d mi A3 normal, sin Sline ni nada, y quiero poner el dl S3, y nose si puedo comprar la parte baja del paragolpes, y el spoiler, o tengo que comprar todo el paragolpes.

Espero vuestras respuestas, y os mando un saludo a todos los foreros.

Con la parte de abajo es suficiente, y ademas es muy barata , no se si valia 90 euros o xr ai!!!

con la parte de abajo es suficiente, pero no quedara igual que con el peragolpes sline/s3, ya que poniendo solo el añadido del s3 con paragolpes del amibition deja una pequeña "arruga" en la parte central del añadido.

hay mucha info por el foro, usa el buscador.

un saludo!!!!

a okis, ya entiendo, porque e ido mirando fotos por internet y justo me fije en lo q tu decias, en el dl s line o s3 se nota todo lisito y en este se marca un pko mas el reborde ese.

Teneis las REF y precios del añadido???

Esque si el añadido vale 150 y el paragolpes 200 compraria el paragolpes, xq total..... estoy pintando por entero asi q solo me incrementaria el precio de la pieza en si.

Gracias y un saludo!!!

yo lo he colocado en mi ambition y queda guay, lo unico que tienes q tener cuidado con las colas de los escapes, q no kedan muy centradas.

¿Y no seria posible poder poner las colas mas o menos cuadradas moviendo las originales un poquito por medio de la fuerza o algo asi?

Un saludo y gracias de antemano.