Jump to content

AEGON, seguros de Salud


abuelo

Publicaciones recomendadas


Qué tipo de póliza necesitas?

 

Bajo el nombre de seguros de Salud hay muchas pólizas y prestaciones muy diferentes, desde las típicas que te ofrecen un cuadro médico mas o menos completo con todas las especialidades, clínicas concertadas donde poder operarte en caso de necesitarlo, etc.

 

Además tienes que ver qué especialidades médicas están cubiertas, qué tipo de intervenciones, cuáles cubre al 100%, cuáles sólo una parte (copago) y cuáles NADA.

 

Dentro de este mundo de los seguros y servicios médicos, cada compañía de seguros es fuerte en unas provincias determinadas. Por ejemplo en Madrid ASISA y SANITAS se comen casi todo el mercado,; en Barcelona (y a nivel nacional también) la número 1 es ADESLAS; en Vizcaya hay una compañía local, llamada IGUALATORIO MEDICO QUIRÚRGICO que es casi monopolio allí.

 

Y en Pamplona? No lo se, la verdad. Lo único que te puedo decir es que si lo que buscas es un seguro médico que cubren

 

- Intervenciones quirúrgicas

- Chequeos de salud, a nivel de revisiones anuales

 

Tenéis la que de largo es la mejor compañía de seguros médicos de España, porque la entidad que está detras de esas prestaciones que te he dicho es la Clínica Universitaria de Navarra.

 

Esta Compañía de Seguros es ACUNSA. Mis padres tienen esta póliza (junto con el Igualatorio Médico de Bilbao), yo tengo esa póliza (junto con SANITAS en Madrid), y recomiendo a todo el mundo que la contrate, porque para problemas de salud serios, que requieren operación, es LO MEJOR DE ESPAÑA.

 

Pero lo suyo es complementar esa póliza con otra de cuadros médicos donde pasar consulta.

 

Buen rollo te he soltado para no sacarte de dudas, verdad?

 

:thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A buenas horas leo esto.... a ver si te sirve mi opinión.

 

A mi mujer en el trabajo le han hecho una póliza de AEGON (y los otros 15 de la oficina) y de momento estamos encantados. Hemos ido un par de veces con los críos a la CUN y el trato ha sido excelente. No hemos tenido que usarlo fuera de Navarra así que no sé qué tal son las otras clínicas. También ha ido al dentista una vez porque creo que le entra una revisión al año...y todo perfecto.

 

Así que mi valoración es buena, y de la CUN también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.