Jump to content

Mi primer post y me presento


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post, la verdad que vengo leyendolos desde hace mucho tiempo, por que tenía en mente desde hacía mucho, adquirir un Audi S4, y por dudas y para informarme al respecto, esta página a sido mi gran referente.

Bueno por cuestiones de la vida, no pude hacerme con mi soñado S4.

Al cabo de tres años después, hoy me encuentro viviendo en Inglaterra.

Dejé mi anterior lugar, Fuerteventura, Las Canarias, donde viví 5 maravillosos años.

Yo soy nacido en Argentina, Córdoba.

Pero a lo que vamos.

Que hoy me encuentro viviendo en Inglaterra y al fin me hice con un AUDI...

Se trata de un A4 1.8 Turbo (Motor 5V Turbo) Del año 1998.

Está en muy buen estado, a excepción de dos bollitos que tiene uno en el capot y otro en el baúl, justo en donde dice A4, que son de pelotitas de golf, pero el hombre que lo tenía, se nota que lo cuidaba, tiene todos los services en la casa Audi, así que ya es un buen referente, aunque hay gente que no se fia de eso.

En fin, estoy realmente encantado con mi nuevo Audi, es super sereno y el motor reacciona muy bien, pero por supuesto que hay que hacerle cosas, desde cambiar urgente esas llantas hasta limpiar el turbo y muchas cosas mas.

Lo primero que hice, fue darle una buena lavada y una buena lustrada, que me pegué como 6 horas en total, pero valió la pena, además que ahora ya se ensucia mucho menos.

Iré de a poco, solucionando dudas que se me quitan gracias a todo el foro, es decir a ustedes.

Lamentablemente no podré presentarme en las kedadas, pero si puedo compartir info y fotos.

Sin mas, les presento a mi nueva maquina y espero compartir muy buenos momentos por aquí.

Empiezo a subir las fotos ahora mismo

Saludos, Frank.

post-39157-1227809507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, este es mi primer post, la verdad que vengo leyendolos desde hace mucho tiempo, por que tenía en mente desde hacía mucho, adquirir un Audi S4, y por dudas y para informarme al respecto, esta página a sido mi gran referente.

Bueno por cuestiones de la vida, no pude hacerme con mi soñado S4.

Al cabo de tres años después, hoy me encuentro viviendo en Inglaterra.

Dejé mi anterior lugar, Fuerteventura, Las Canarias, donde viví 5 maravillosos años.

Yo soy nacido en Argentina, Córdoba.

Pero a lo que vamos.

Que hoy me encuentro viviendo en Inglaterra y al fin me hice con un AUDI...

Se trata de un A4 1.8 Turbo (Motor 5V Turbo) Del año 1998.

Está en muy buen estado, a excepción de dos bollitos que tiene uno en el capot y otro en el baúl, justo en donde dice A4, que son de pelotitas de golf, pero el hombre que lo tenía, se nota que lo cuidaba, tiene todos los services en la casa Audi, así que ya es un buen referente, aunque hay gente que no se fia de eso.

En fin, estoy realmente encantado con mi nuevo Audi, es super sereno y el motor reacciona muy bien, pero por supuesto que hay que hacerle cosas, desde cambiar urgente esas llantas hasta limpiar el turbo y muchas cosas mas.

Lo primero que hice, fue darle una buena lavada y una buena lustrada, que me pegué como 6 horas en total, pero valió la pena, además que ahora ya se ensucia mucho menos.

Iré de a poco, solucionando dudas que se me quitan gracias a todo el foro, es decir a ustedes.

Lamentablemente no podré presentarme en las kedadas, pero si puedo compartir info y fotos.

Sin mas, les presento a mi nueva maquina y espero compartir muy buenos momentos por aquí.

Empiezo a subir las fotos ahora mismo

Saludos, Frank.

 

 

Jejeje, bienvenido al foro.

 

No tienes un S4, pero el 1.8 tampoco se queda corto.

 

¿Que tal el tema de conducir por la izquierda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

Lo de conducir por la izquierda, la verdad que le tenía miedo al tema, por una cuestión de reflejos, ya sabes, uno ya está automatizado en caso de emergencia tirarse hacia su derecha, y siempre pensando en eso, que si se me viene uno de frente, en el momento de sacar a flote los reflejos, podía tirarme sin querer a mi acostumbrada derecha y los resultados podrían ser fatales.

Pero llevo conduciendo hace un mes por la izquierda, y ya me he acostumbrado, no he tenido problemas.

Lo que si, al principio, no se si sería por estar a la izquierda, perdí por completo el ángulo del coche, me parecía que no iba a poder pasar entre los coches aparcados, y el Audi se me hacía henorme por todos los lados jejeje...

Todo eso ya pasó, es como todo, costumbre y cuestión de tiempo.

 

Tengo una duda, simplemente que quería enseñar varias fotos juntas pero no entiendo como hacerlo, ya que al subir una con un máximo de 150k por que mas no me deja, después no puedo subir la próxima.

Me podrían explicar como se hace?

Gracias de antemano!.

Saludos, Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora aprovecho para plantear algunas dudas que tengo con este coche en particular.

 

El medidor de temperatura, aveces no funciona.

Cuando funciona, que es casi siempre, funciona bien, sin problema, pero hay algunas veces que no se mueve.

Que puede ser eso? Será simplemente que esté sucio el enchufe? O puede ser algo mas grave?

 

Otra duda, el coche vino con tres llaves, es decir: Una original, y dos copias.

La llave original, es la única que tiene un botón y lleva una pila dentro, y además tiene un led.

Yo le cambié la pila a la llave y funcionaba el led... Pero yo creyendo que era para abrir y serrar el coche, me encuentro que ni puñetero caso con ese tema.

Pero me queda la duda que si ese led es solamente para alumbrar al abrir el coche? O realmente es el mando a distancia y algo no funciona desde el coche?

En el caso del audi de Uds. como es?

 

Bueno eso sería por ahora, ya iré planteando mas dudas, en caso de no encontrar las respuestas en el foro.

Muchas gracias de antemano!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, se me hace ver el coche invertido jeje.

 

Generalmente dan 3 cópias de llave.

 

1.- Mando

2.- Llave fija sin mando (plástico)

3.- Llave fija taller (enciende el coche, pero no permite abrir ni maletero ni tampoco guantera). Quizás la que tengas tu sea un adorno del anterior dueño.

 

 

Y lo de la temperatura, puede ser el sensor TLR, que fallan bastante. Es sencillo de cambiar y económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido...

 

lo de la llave te digo ya que no tiene mando, es solo un led para alumbrar en caso de que este oscuro...

 

el mio era asi pero gracias a Rf20vT compre por ebay un modulo de cierre centralizado por mando que es muy facil de instalar.

 

 

no se si te has acercado a la audi a algo, pero no descartes que entre todos te pidamos un favor a inglaterra... y es el dichoso espejo derecho que aqui tenemos ese espejo mas pequeño que el del conductor y el unico modo es pillarlo en inglaterra/irlanda etc etc...

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.