A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Mirad como ponen a el torito en Autopista (motor.terra.es): http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot21444.htm Lo ponen muy bien, si es que ese torito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 un adelanto de lo que dicen: "Motor insaciable, cambio revolucionario, chasis alado. Cómodo en ciudad, un relámpago en carretera y maravillosamente eficaz en terreno virado. A veces la automoción es tan complicada y tan fácil al mismo tiempo..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 Esq el torito ..... es mucho torito!!pero no tiene cerradura en la guantera para guardar los ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 JAJA, si es q no se puede tener todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 ola a todos viendo esta prueba de a3 me entra una duda q diferencia hay entre el cambio DSG y el MULTITRONIC, me gustaria q me la aclaraseis gracias. salu2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) respecto a la prueba del A3 3.2 DSG QUATTRO..................sin comentarios pues el MULTITRONIC es un cambio automatico sin embrague,es un convertidor de par. el DSG es un cambio manual automatizado,y lleva 2 embragues,el primero para las marchas impares(1,3 y 5)y el segundo para las pares(2,4 y 6)y lo q hace es q las marchas del tren izquierdo estan metidas,el tren derecho tiene las siguientes preseleccionadas,bien sea para aumentar o reducir y viceversa.de esta manera hace q el cambio sea rapidisimo,solo en 0,2 segundos ,vamos eso unido a un motor V6 de 250 CV y la traccion QUATTRO................es la BOMBA!!! S2 Editado 1 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 buenos dias sinceramente, a mi esta reseña del coche me parece bastante simple... En 3 hojas de texto, evidenciar que los niños no pueden abrir solos los asientos me parece malgastar un parrafo. Me hubiera parecido mas logico hablar del par motor, del tipo de suspension... En fin, es una reseñita de ir por casa, no os parece? pr otra parte, hay que reconocer que saber los datos reales sobre aceleracion, consumo, peso y tal es interesante de verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 si pero sigue sin poder guardarse los Cond.nes en la guantera a buen recaudo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 Yo me quedo con lo que habla del cambio. Sin ninguna duda mi siguiente coche tendrá un secuencial, es que no le encuentro ningún placer a pisar el embrague También me quedo con lo del consumo 15 lit/100 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 jajajaja en efecto, no dice nada acerca la incapacidad de la guantera en guardar discretamente una cajita de gomitas... Un punto menos para esta valoracion y para el coche... De todas maneras, montartelo en este coche debe ser para jugadores del tetris humano, o contorsionistas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 la verdad es que no ahorran en piropos! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 (editado) a resaltar motor V6,traccion QUATTRO y cambio DSG :blink: ...................este ultimo es la p*ll*!!! yo antes era uno de tantos q decian:prefiero controlar el coche yo mismo :wacko: pero ahora he cambiado de opinion ya q el coche lo controlo yo y los cambios los hace en 0,2 segundos lo q hace q encima la aceleracion sea maxima y no tenga perdida de potencia :wacko: S2 Editado 2 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2004 si pero sigue sin poder guardarse los Cond.nes en la guantera a buen recaudo.... pero bueno, si ya os conte cual es el "otro" sitio!, para que seguis queriendo la guantera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2004 si pero sigue sin poder guardarse los Cond.nes en la guantera a buen recaudo.... en efecto, no dice nada acerca la incapacidad de la guantera en guardar discretamente una cajita de gomitas... Un punto menos para esta valoracion y para el coche... pero bueno, si ya os conte cual es el "otro" sitio!, para que seguis queriendo la guantera!!!! JAJAJA, al final van a tener que hacer una prueba del coche exclusivamente en este aspecto. ya lo estoy viendo, el A3 tiene más huecos para esconder las gomitas que el serie 1 y... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Ayer vi un A3 3.2 DSG S-line rojo Missano, cambio DSG, con llantas RS4... y la verdad es que mu bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.