Jump to content

Prueba 3.2 DSG en Motor.terra.es


A-3

Publicaciones recomendadas


respecto a la prueba del A3 3.2 DSG QUATTRO..................sin comentarios ;):lol::)

pues el MULTITRONIC es un cambio automatico sin embrague,es un convertidor de par.

el DSG es un cambio manual automatizado,y lleva 2 embragues,el primero para las marchas impares(1,3 y 5)y el segundo para las pares(2,4 y 6)y lo q hace es q las marchas del tren izquierdo estan metidas,el tren derecho tiene las siguientes preseleccionadas,bien sea para aumentar o reducir y viceversa.de esta manera hace q el cambio sea rapidisimo,solo en 0,2 segundos :p ,vamos eso unido a un motor V6 de 250 CV y la traccion QUATTRO................es la BOMBA!!! :)

S2 :p

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias

 

sinceramente, a mi esta reseña del coche me parece bastante simple... En 3 hojas de texto, evidenciar que los niños no pueden abrir solos los asientos me parece malgastar un parrafo. Me hubiera parecido mas logico hablar del par motor, del tipo de suspension...

 

En fin, es una reseñita de ir por casa, no os parece?

 

pr otra parte, hay que reconocer que saber los datos reales sobre aceleracion, consumo, peso y tal es interesante de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

en efecto, no dice nada acerca la incapacidad de la guantera en guardar discretamente una cajita de gomitas... Un punto menos para esta valoracion y para el coche...

 

De todas maneras, montartelo en este coche debe ser para jugadores del tetris humano, o contorsionistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a resaltar motor V6,traccion QUATTRO y cambio DSG :blink: ...................este ultimo es la p*ll*!!! :lol::lol: yo antes era uno de tantos q decian:prefiero controlar el coche yo mismo :wacko: pero ahora he cambiado de opinion :rolleyes: ya q el coche lo controlo yo y los cambios los hace en 0,2 segundos :unsure: lo q hace q encima la aceleracion sea maxima y no tenga perdida de potencia :wacko:

S2 :ph34r:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero sigue sin poder guardarse los Cond.nes en la guantera a buen recaudo....     

 

en efecto, no dice nada acerca la incapacidad de la guantera en guardar discretamente una cajita de gomitas... Un punto menos para esta valoracion y para el coche...

 

pero bueno, si ya os conte cual es el "otro" sitio!, para que seguis queriendo la guantera!!!! 

 

 

JAJAJA, al final van a tener que hacer una prueba del coche exclusivamente en este aspecto. ya lo estoy viendo, el A3 tiene más huecos para esconder las gomitas que el serie 1 y... :lol::lol:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.