Jump to content

modificacion interiores


katan30

Publicaciones recomendadas

psssss.acabo de ir a la tienda y nada,hasta las 9 de la noche no me las dan.........marezco una mona ..pa adente y pa tras......bueno ire a las 9 haber q pasa....ya os contare,gracias por los animos,un saludo gente sois de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::laugh: :laugh: :drooling: :drooling: :thumbsup:

 

Tranquilo que la espera valdrá la pena :lol2:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

capullos....ahora vacilarme vosotros tambien.... :lol2::thumbsup: :thumbsup: :thumbsup::cfsd1: vueno ya las tengo,ya las coloque ayer a la noche,y a mi parecer el coche gano bastate.Estube hablando con el paisano,y me dijo q si lo sabe no me hace el chollo,dice q es un chollon de la ost.....A,me dijo q no le gana nada al chollo,q invirtio mas tiempo de lo q el penso.Y yo le dije q tenia mas gente para hacerle lo mismo,y me dijo q no,q pasaba,q no se salia rentable,q si querian hacerselo,q les dijera q el precio se multiplicaba por cuatro.Bueno en definitiba,qdo bastante decente,hay molduras con burbujas de aire,me dijo q era normal,q eso en 3 o 4 dias desaparecian,q dejara el coche al sol,para q el vinilo se adaptara.Al final no me cobro,me dijo q me pasara el miercoles por la mañana,por si hubiera q hacer algun retoq,o modificar algo,y pa cobrar.Al final no se portaron muy mal,teniendo en cuenta lo q tardaron,(q creo q parece logico)el resto del trato fue muy bueno.Ahora toca esperar resultados,y ver como se termina de adaptar todo.Os pongo unas fotos,echas en el garaje ,ahora voy a aspirarlo y le saco otras,y mirais como qdo.las fotos del garage no caben,son echas con mv,me llevo la camara y luego os las poncho.un saludos a todos y perdonar por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cervezas no que soy abstemio pero si te quiero felicitar por hacer este trabajito y por la paciencia que has tenido con nosotros !!! las burbujitas me dejan un poco mosca pero a ver si desaparecen. en cuanto al resultado visual me parece que queda bien combinado. eso si, haz una foto de todo el salpicadero desde los asientos traseros para ver todo el trabajo en conjunto ...

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bonito.

lo de las burbujas ni te preocupes porque yo cuando le puse al pargolpes la lamina de vinilo, se quedo con tantas burbujas que con una aguja pinchandole, hasta que dije que le den, y a la otra semana que fui a por el coche al garage no habia ni una

 

me encanta el cambio y me alegra que no lo pusieras negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.