Jump to content

modificacion interiores


katan30

Publicaciones recomendadas

hostiii!!!!!! que guapo queda, no????? yo creo que ha valido la pena... y pienso lo mismo de la burbujillas... unos dias de sol y a cascarlaaa!!! jejejejejee... Enhorabuena por el cambio!!!!!

 

Saludotesssssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Le queda bien, le da un toque más "juvenil" al coche. La madera tiene calidad, pero es muy clásica. :thumbsup::huh:

 

 

y al final como ha quedado el tema de las burbujas? katan nos contarias si vale la pena la historia???? de todas formas si ya se pasa a 80 euros casi me decanto por pintarlas y darle uans capas de barniz , imagino que siempre tendra un acabado mas solido, saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las burbujas........bufffff!!!!!!!!!!!!q ya tenia el tema olvidado,esq con la mala os...ia,q me pusieron,el otro dia,me enfade todo,pille el secador de la parienta y ala calor y las despegue todas,si como leeis!!las despegue.Fui a junta los q me las pusieron,me dijeron q las sacara otra vez pa darles mas calor,q pasara el dia siguiente a por ellas,llego alli,y nada de nada,q no tubieran tiempo,indignado,les dije lo q les devia,y me dijeron q no me cobraban,hasta q dejaran el chollo chapo,segun ellos.Pille lleve las molduras a pintar a un colega q es profesor de chapa y pintura en un insti,de formacion profesiona,y de un dia para otro pintadas y de put* madre,con su barniz y todo.Ahora estoy esperando q me llamen los de las molduras para ir a pagarles,yo ya me aburri de ir por alli a pasear.Esto no quiere decir q lo del vinilo,no resulte,pero esta gente no me lo dejaron bien,muchas burbujas q no se iban,y los acabados en las essquinas penosas.Un saludo enorme tios,y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de las burbujas........bufffff!!!!!!!!!!!!q ya tenia el tema olvidado,esq con la mala os...ia,q me pusieron,el otro dia,me enfade todo,pille el secador de la parienta y ala calor y las despegue todas,si como leeis!!las despegue.Fui a junta los q me las pusieron,me dijeron q las sacara otra vez pa darles mas calor,q pasara el dia siguiente a por ellas,llego alli,y nada de nada,q no tubieran tiempo,indignado,les dije lo q les devia,y me dijeron q no me cobraban,hasta q dejaran el chollo chapo,segun ellos.Pille lleve las molduras a pintar a un colega q es profesor de chapa y pintura en un insti,de formacion profesiona,y de un dia para otro pintadas y de put* madre,con su barniz y todo.Ahora estoy esperando q me llamen los de las molduras para ir a pagarles,yo ya me aburri de ir por alli a pasear.Esto no quiere decir q lo del vinilo,no resulte,pero esta gente no me lo dejaron bien,muchas burbujas q no se iban,y los acabados en las essquinas penosas.Un saludo enorme tios,y feliz año nuevo.

ostias, si se te veia muy contento.

ademas quedaba bien no??

yo creo que las burbujas deberian haber desaparecido en 1 semana

 

me has dejado de piedra, ya nos pondras unas fotos del "nuevo" interior

saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.