Jump to content

intermitente fijo


seperllo

Publicaciones recomendadas


Buenos dias a todos.

La verdad es que hay muy buena gente por aquí.

 

Os comento. Mi problema con los intermitentes por ahora van muy bien. Pero el asunto del concesionario de Paterna (AUTOS BELDA) que es oficial de Audi, seat y Wolkswaguen FATAL. Como os comente, la chica de recepcion (Marta) es una seca y al parecer (mi impresion) con pocas ganas de trabajar. Despues de 2 horas y pico es perando el viernes que me viesen lo de los intermitentes( y de ponerme pegas por otras cosas )y me cambiaran una simple luz de posicion me viene con que no tienen la bombillita y que para los intermitentes necesitarian más tiempo. Me dijo que el lunes o martes me llamaria cuando recibiera la luz y .... ¡¡¡a fecha de hoy no sé nada de nada!!. Me parece vergonzoso que un concesionario "oficial" tenga este tipo de dejadez para clientes que apuestan por ellos.

Espero que ayude a otros usuarios para disuadirles del "servicio" que allí encontrarán.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes, creo que todos hemos tenidos nuestros más y nuestros menos con los concesionarios oficiales. Yo tengo claro que todo lo que pueda hacer yo aprovechando los bricos que hay por internet lo seguire haciendo y solo recurrie al concesionario para lo imprescindible como recambios y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

La verdad es que hay muy buena gente por aquí.

 

Os comento. Mi problema con los intermitentes por ahora van muy bien. Pero el asunto del concesionario de Paterna (AUTOS BELDA) que es oficial de Audi, seat y Wolkswaguen FATAL. Como os comente, la chica de recepcion (Marta) es una seca y al parecer (mi impresion) con pocas ganas de trabajar. Despues de 2 horas y pico es perando el viernes que me viesen lo de los intermitentes( y de ponerme pegas por otras cosas )y me cambiaran una simple luz de posicion me viene con que no tienen la bombillita y que para los intermitentes necesitarian más tiempo. Me dijo que el lunes o martes me llamaria cuando recibiera la luz y .... ¡¡¡a fecha de hoy no sé nada de nada!!. Me parece vergonzoso que un concesionario "oficial" tenga este tipo de dejadez para clientes que apuestan por ellos.

Espero que ayude a otros usuarios para disuadirles del "servicio" que allí encontrarán.

Un saludo a todos.

 

 

Pero lo que no tenían era la luz de las emergencias?? :thumbsup: yo llegue al conce y me lo dieron al momento.

 

De todos modos es normal, el servicio postventa de Audi es de lo peorcísimo, te puedo decir que en marcas relativamente "peores" tratan mejor al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

La verdad es que hay muy buena gente por aquí.

 

Os comento. Mi problema con los intermitentes por ahora van muy bien. Pero el asunto del concesionario de Paterna (AUTOS BELDA) que es oficial de Audi, seat y Wolkswaguen FATAL. Como os comente, la chica de recepcion (Marta) es una seca y al parecer (mi impresion) con pocas ganas de trabajar. Despues de 2 horas y pico es perando el viernes que me viesen lo de los intermitentes( y de ponerme pegas por otras cosas )y me cambiaran una simple luz de posicion me viene con que no tienen la bombillita y que para los intermitentes necesitarian más tiempo. Me dijo que el lunes o martes me llamaria cuando recibiera la luz y .... ¡¡¡a fecha de hoy no sé nada de nada!!. Me parece vergonzoso que un concesionario "oficial" tenga este tipo de dejadez para clientes que apuestan por ellos.

Espero que ayude a otros usuarios para disuadirles del "servicio" que allí encontrarán.

Un saludo a todos.

 

 

Pero lo que no tenían era la luz de las emergencias?? :thumbsup: yo llegue al conce y me lo dieron al momento.

 

De todos modos es normal, el servicio postventa de Audi es de lo peorcísimo, te puedo decir que en marcas relativamente "peores" tratan mejor al cliente.

 

Lo que no tenian era la bombillita de la luz de posicion (la más pequeñita del faro)-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionaste lo del intermitente? Que era?

Pues la verdad, Rocky TT, es que cuando saque el coche del conce accioné el intermitente y ...BUALÁ funcionaban. Supongo que tocaron algo ysin quererlo lo arreglaron. A ver si duran.

Saludos.

 

 

Si no te han cambiado el botón y no creo que lo hayan si no te han cobrado, le habrán dado un meneo al botón para mover el relé. Al principio, cuando empieza a fallar se puede hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo en un A100 2.3, ¿sabeis donde esta el rele en este modelo?, yo he probado a poner los intermitentes dobles varias veces, o darle unos toquecitos al boton de los dobles (el del triangulo), y a veces empiezan a funcionar.

 

Saludos

 

 

El tuyo al ser más antiguo puede que no vaya dentro del botón y que vaya en una cajita en el capó, pregunta de todos modos en la sección del A100 porque no sé seguro donde están.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas TTardes, a mi me pasa lo mismo, mismos sintomas y creo que misma solucion. he comprado el recambio en la casa oficial en las palmas, 48€. he verifcado los fusibles, bateria, bombillas, conexiones, ninguna derivacion, todo perfecto. pero ahora toca cambiarlo, tengo que tener algun detalle presente y como se cambia por el hueco de la radio?????

Gracias y saludiTTos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.