M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos, según tengo entendido el 1.8 y el 2l TFSI son solo turborizados con inyección directa. Pero el 1.4l cómo es? En el Golf de mi primita hay un turbo y un compresor y da unos 170 burros; pero sé que existe tambien la versión de 140 que no sé si lo han bajado de electrónica o qué? Y luego el de 125cv?? ese va solo con turbo? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola amigos, según tengo entendido el 1.8 y el 2l TFSI son solo turborizados con inyección directa. Pero el 1.4l cómo es?En el Golf de mi primita hay un turbo y un compresor y da unos 170 burros; pero sé que existe tambien la versión de 140 que no sé si lo han bajado de electrónica o qué? Y luego el de 125cv?? ese va solo con turbo? GRACIAS Pues si es igual que en los VW. Tanto el 1.4 de 170 como el de 140 llevan turbo y compresor y el de 125 solo turbo. Aunque en los nuevos modelos se han cargado el 1.4 de 170 por uno de 160. Por cierto el que yo disfruto es el de 125 en un Golfito y va de lujo Saludos crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Así que el 1,4l de 125 es un turbo de inyección directa nada más, no? Nada de compresores ni polladas OK gracias tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrete Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) Así que el 1,4l de 125 es un turbo de inyección directa nada más, no?Nada de compresores ni polladas OK gracias tio!! Sip. Mirate este enlace lo explica sobre el Golf pero es el mismo motor Motor TSI 122cv[/ur Editado 28 de Noviembre del 2008 por Pedrete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Vale gracias. Otra cosa, hoy he leido que el nuevo 2l TDI es un 8v (claro) pero que el primero era un 16v Un 2.000cc 16v y es perezoso, no lo entiendo. Vaya m**** de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.