Jump to content

el coche se va pa un lado


xanfly
 Share

Recommended Posts

ola!!os cuento mi coche una a3 de finales del 2000 cuando voy en yano se va hacia la izquierda lo yeve a alinear y sigue igual tira pa la izquierda,despues cuando le apreto al coxe por ejemplo en 2 el coche se me va tela hacia la izquierda como si la goma izquierda tubiera mas fuerza nose.aver si me ayudais enga gracias

Link to comment
Share on other sites


Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas

 

:thumbsup:

 

Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas

 

Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado)

 

En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora.

 

Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce).

Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc...

 

Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día.

 

Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto

 

:thumbsup:

Edited by Raigreen
Link to comment
Share on other sites

Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :thumbsup: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :thumbsup: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :drooling:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros.

Link to comment
Share on other sites

Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas

 

:drooling:

 

Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas

 

Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado)

 

En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora.

 

Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce).

Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc...

 

Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día.

 

Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto

 

:thumbsup:

muxas gracias tio, el volante no me vibra

Link to comment
Share on other sites

la rotula de direccion tambien podria estar con mucho juego.

 

 

Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :lol2: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :unsure:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...