Jump to content

¿Alguien ha probado el nuevo A6 2.0 TDI?


DANIELRO

Publicaciones recomendadas


Buenas noches,

 

Yo tengo encargado el nuevo modelo de 170CV. El otro día pude probar el de 136CV y la verdad es que iba muy bien. Creo que podría haber escogido esta potencia sin ningún tipo de problema para la conducción que realizo.

El hecho de haber pasado a los 170CV fue un tema de seguridad en la compra ya que después de gastarme más de 40.000 euros la diferencia (+- 700 euros) merecía la pena optar por el de 170CV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Yo tengo encargado el nuevo modelo de 170CV. El otro día pude probar el de 136CV y la verdad es que iba muy bien. Creo que podría haber escogido esta potencia sin ningún tipo de problema para la conducción que realizo.

El hecho de haber pasado a los 170CV fue un tema de seguridad en la compra ya que después de gastarme más de 40.000 euros la diferencia (+- 700 euros) merecía la pena optar por el de 170CV.

 

Saludos

 

Muchas gracias, yo tengo el de 140 CV y no creas que va muy sobrado. A ver si alguien nos puede ayudar que haya probado el de 170 CV y nos diga cómo va en cuanto a ruido, aceleración, velocidad y consumo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Yo tengo encargado el nuevo modelo de 170CV. El otro día pude probar el de 136CV y la verdad es que iba muy bien. Creo que podría haber escogido esta potencia sin ningún tipo de problema para la conducción que realizo.

El hecho de haber pasado a los 170CV fue un tema de seguridad en la compra ya que después de gastarme más de 40.000 euros la diferencia (+- 700 euros) merecía la pena optar por el de 170CV.

 

Saludos

 

 

Mas de 40.000 € un 2.0 170 cv...? :cfsd1::laugh: creo que a estos de Audi se les ha ido la cabeza...no? :thumbsup:

 

Por esta regla, que precio están cobrando por el 2.7 o 3.0...? :laugh:

 

Me alegro de haber comprado el coche antes del restyling :flwrs: , independientemente de que no me gusta nada la nueva trasera... para gustos, los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audistas, pues yo no lo he podido probar y estoy a punto de comprarmelo, he probedo el 136 CV. y lo veo un poco corto de motor, por eso me he decidido por el 170 CV. pero tengo miedo que al ser el mismo motor que el 136 CV. y sacarle esos 30 CV. con la electrónica, el motor vaya e dar problemas. Ademas es un motor nuevo y no se sabe su resultado, no se ... tengo mis dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audistas, pues yo no lo he podido probar y estoy a punto de comprarmelo, he probedo el 136 CV. y lo veo un poco corto de motor, por eso me he decidido por el 170 CV. pero tengo miedo que al ser el mismo motor que el 136 CV. y sacarle esos 30 CV. con la electrónica, el motor vaya e dar problemas. Ademas es un motor nuevo y no se sabe su resultado, no se ... tengo mis dudas ...

Son las mismas dudas que yo tengo, a ver si algún compañero del foro nos puede echar una mano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola audistas, pues yo no lo he podido probar y estoy a punto de comprarmelo, he probedo el 136 CV. y lo veo un poco corto de motor, por eso me he decidido por el 170 CV. pero tengo miedo que al ser el mismo motor que el 136 CV. y sacarle esos 30 CV. con la electrónica, el motor vaya e dar problemas. Ademas es un motor nuevo y no se sabe su resultado, no se ... tengo mis dudas ...

Son las mismas dudas que yo tengo, a ver si algún compañero del foro nos puede echar una mano. Saludos.

Llevo todo el dia dandole vueltas al tema y no se, creo que me voy a ir al 2.7 de 6 cilindros, son unos 6000 € mas pero es un motor con mas garantias. En Cantabria me dan de precio por el 2.0 de 170 CV. berlina con el paquete confort y color gris ostra metalizado 36.000 €,(me hacen un descuento de 3.000 €) alguien me puede orientar como van de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motorcillo deberia ir bien,con rail comun el agrado de conduccion y el refinamiento está a años luz de los bomba inyector.

De potencia no creo que ande escaso,pero habria que ver cuan perezoso es en bajas-el gran defecto de lo diesel actuales-.el consumo tiene que ser ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.