dub-style Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 buenas tengo un BRA para mi B6 y a mi me encanta usarlo en viajen y en el invierno para proteger contra las piedras y contra la sal. lo compre en alemanya ,ai se usa mucho tambien para el look , hay gente que le gusta mucho. a mi no me disgusta , le da un toque diferente. la cosa es que el año passad me puse unas pestañas en chapa y ahora ya no me vale ( este lo voy a vender ) pero no se si pillarme uno nuevo de alemanya, me lo hacen a medida para mi coche. que pensais ??? os gusta ??? aqui una foto de internet ya que no tengo foto con el montado .neste color no queda muy bien queda mejor en coches negros , gris ,blancos ,rojos pero fuy la unica foto de un B6 que encontre, de otros coches hay un monton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 pues a mi personalmente, no me gusta nada y tampoco le sacaria el provecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 A mi si que me gusta. En el reino unido también se estila mucho esta protección para el frio, pero claro en Spain como que no se ve mucho. Pero lo dicho está muy chulo. It's very COOL. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y eso pa que sirve??? No lo pillo eh? Que es una especie de manta para el frio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno...si es para viajar mucho, para protejer el coche...vale; pero para el "look" diario, pues no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Y eso pa que sirve??? No lo pillo eh? Que es una especie de manta para el frio? +1 Hombre, menos estético, pero más barato, unos cartones, así seguro que no pasa frío... JA, JA, JA, Es coña. No me gusta. Si tuviera otra forma y fuera en color carroocería y apenas se notara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 (editado) si para el frio :clap1: :clap1: no es una manta de tela, es piel y sirve para que quando vaias de viagen en autopista las piedras no te jod** la pintura igual que la sal que ponen en el invierno en las careteras. pero mucha gente lo pone porque les gusta ,yo soy uno a que le gusta mucho, es diferente, :clap1: aqui algunas fotos PS: si alguno se anima yo vendo uno de los buenos que tiene la parte de dentro (la que queda en la pintura) en tela muy suave para no jod** la pintura con bolsa te transporte ,esta en muy buen estado. asi ja me ajuda a pagar el nuevo que me voy a pillar (lo cobran bien si lo tienen que hacer a medida) Editado 28 de Noviembre del 2008 por dub-style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 la vedad esque yo por lo menos cojo mucha carretera de camiones y tengo el capo encho una m**** por los chinos,en el golf no se ve tan mal pero en el avant no se s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 como dijo un gran filosofo romano:"estos galos estan locos" y calcetas para las rudeas no hay??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 gustos no se discute !!! yo creo que no queda mal !!! en vivo gana mucho, y en un coche negro no se ve tan mal. a mi me gusta mucho en coches grises o claros, y si tienen el interior negro igual que el BRA queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
8ers Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2008 bueno, en realidad solo protege un trocito de capó no? , porque los faros y el paragolpes quedan igualmante expuestos a los chinazos y sal. no se , no se. queda diferente yo ya lo habia visto en otras paginas de alemania pero no le veo mucha utilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ami me gusta el WONDERBRA , el BRA a secas no me acaba de convender mucho la verdad.... :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ami me gusta el WONDERBRA , el BRA a secas no me acaba de convender mucho la verdad.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 no me llama . Ademas , si normalmente no te salta una china , seguro que el dia que pongas eso no te saltan , pero como un dia hagas un viaje sin el , ese dia , fijo que te salta ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aza Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo tuve uno y lo regale, es muy util, aunque para los demas suene a risa, eso si, debes ponerlo siempre con el coche totalmente limpio sino quieres que el remedio sea pero que la enfermedad... Aun asi en Alemania se usa mucho, por la sal, etc...aqui no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.