Jump to content

bola de remolque oxidada


Publicaciones recomendadas

llevo instalado en mi A6 la bola de remolque esa que se esconde detrás del parachoques. El problema es que con las lluvias que cayeron hace poco se habrá filtrado agua por el parachoques y tengo la bola toda oxidada (con el roce del enganche del remolque se ha ido la pintura)

 

a alguien le pasa lo mismo?? si es asi como lo habeis solucionado??? y como prevenirlo??

gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo instalado en mi A6 la bola de remolque esa que se esconde detrás del parachoques. El problema es que con las lluvias que cayeron hace poco se habrá filtrado agua por el parachoques y tengo la bola toda oxidada (con el roce del enganche del remolque se ha ido la pintura)

 

a alguien le pasa lo mismo?? si es asi como lo habeis solucionado??? y como prevenirlo??

gracias por adelantado!

Buenas noches te comento, a mí en mi anterior coche me pasó como te ha pasado a tí y lo solucioné desmontando la bola de enganche (SOLO BOLA ENGANCHE) y lijándola muy bien, puliéndola a continuación y posteriormente la llevé a cromar dándole 6 micras de grosor de cromo y quedó mejor que nueva para siempre jamás.

Si no sabes donde cromar no lo dudes y mándame MP que te ayudaré con mucho gusto.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.