GERA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ok, nos vendriamos directo el domingo!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 BUENASSSS......... aqui volvemos a la carga con intencion de venir a disfrutar de esos calçots!!!!!!!!! si se hace una lista yo y mi MDR nos apuntamos, se lo comentare a SLAM para que se ani,me tambien!!!YA estare al LORO con vosotros!!!!!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM..............SISCU!!!!!!!!!!!!! Nosotros dormiremos en tarragona...que si no llegamos tarde!! Acordaos de salir el viernes... no sea que llegueis tarde al hotel! No se si podre ir porque coincide con el cumple de mi father... pero seguro que alguna otra se hará Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 BUENASSSS......... aqui volvemos a la carga con intencion de venir a disfrutar de esos calçots!!!!!!!!! si se hace una lista yo y mi MDR nos apuntamos, se lo comentare a SLAM para que se ani,me tambien!!!YA estare al LORO con vosotros!!!!!!!!! ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM..............SISCU!!!!!!!!!!!!! Nosotros dormiremos en tarragona...que si no llegamos tarde!! Acordaos de salir el viernes... no sea que llegueis tarde al hotel! No se si podre ir porque coincide con el cumple de mi father... pero seguro que alguna otra se hará :clap1: pues traete al father!!! Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 contar conmigo al 100%!!!!! quiero tener un cara a cara con Siscu... :clap1: Saludotesssssss Responder
GERA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 contar conmigo al 100%!!!!! quiero tener un cara a cara con Siscu... :clap1: Saludotesssssss pondre la camara a cargar, esto no me lo pierdo!!!!!! :claugh: Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 contar conmigo al 100%!!!!! quiero tener un cara a cara con Siscu... :clap1: Saludotesssssss pondre la camara a cargar, esto no me lo pierdo!!!!!! :claugh: deja que conduzca tu mujer, que seguro que con tanto cacique si que te pierdes!!! Responder
GERA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 contar conmigo al 100%!!!!! quiero tener un cara a cara con Siscu... :clap1: Saludotesssssss pondre la camara a cargar, esto no me lo pierdo!!!!!! :claugh: deja que conduzca tu mujer, que seguro que con tanto cacique si que te pierdes!!! el otro dia en andorra baje unos biberones de cacique par estar en forma para posibles kkd's.... te acuerdas????.... Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 He encontrado hotel en tarragona por 60 euretes de na con desayuno. Después de asistir a la feria iremos a comer calçots a un restaurante, el que se atreva o al que le quepan,claro!!!! ya os mantengo informados Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 ATENCIONNNNNNNNNN Ya tenemos reserva efectuada en un restaurante para el 25 de enero en Valls. Elprecio por cabeza de todo incluido es de 32 euretes. Os cuelgo el menú por si alguien no está de acuerdo y quiere replicar con algo más económico o con otra propuesta. Menu de Calçotada Calçots amb la seva salsa Graellada de carn: llonganissa, carn de xai Guarnició: mongetes, carxofa i botifarra negra Crema Catalana Taronja Cafés i infusions BODEGA Aigües minerals Vi negre Capçanes ( D.O Tarragona) Cava el Tast y si queréis lo hacemos redondo y por 3 euros más amigo invisible, que os parece?? Ponemos 35? Responder
PatatA4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr. #######... En ese precio, cuantos calçots entran????? ilimitados????? Por mi perfecto los 35€ Responder
detoning Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Sr. #######... En ese precio, cuantos calçots entran????? ilimitados????? Por mi perfecto los 35€ Entiendo que si ya te lo pregunto Responder
sisco s4 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 contar conmigo al 100%!!!!! quiero tener un cara a cara con Siscu... Saludotesssssss pondre la camara a cargar, esto no me lo pierdo!!!!!! :claugh: pues ahora no vengo hombre!!! te vas a quedar con las ganas!!!!! jejejjee saludos nennnnnn!!! Responder
detoning Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Por ir haciendo una lista para la reserva de la comida. Yo apunto nombres y el que falte que se apunte y el que no pueda que se borre. Así será más fácil. MoratA...................1 Sisco S4................2 Oscar1971.............2 Seresmi................3 Gera4...................2 #######...............2 Llatzer..................2 Slam....................2 Tal.......................2 Spark..................2 Mad Max..............2 Los que no estéis en la lista la editáis y os apuntáis. Si alguien está y no va a venir que se borre y listos,ok? Responder
seresmi Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Lista: MoratA...................1 Sisco S4................2 Oscar1971.............2 Gera4...................2 #######...............2 Llatzer..................2 Slam....................2 Tal.......................2 Spark..................2 Mad Max..............2 Responder
PatatA4 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 soy el unico que va solito siempre?????? :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.