Jump to content

Posible problema con freno de mano


snuke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de unos dias hacia aqui cuando dejo puesto el freno de mano un tiempo largo(unas horas o algun que otro dia), al quitarlo el coche me sigue qeudando frenado. Y al meter primera y salir hace un ruido como si las pastillas siguieran en contacto con los discos, ofrece un poco de resistencia y uego sale? Es normal?, me lo deberian mirar? EL anterior coche me lo hizo alguna vez aislado pero por ahora con este de un dia para otro me pasa. Si alguien me puede asesorar o decri algo os lo agradeceria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 2.0TFSI con 600km y solo lo utilizo los fines de semana. Luego de esos dias la primera vez es como si las pastillas estuvieran pegadas al disco y hace un ruido fuerte y seco. Estoy tomando la costumbre de no poner el freno de mano y lo pongo en 1ra (manual). Si hay algun recall le agradeceria que me avisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de unos dias hacia aqui cuando dejo puesto el freno de mano un tiempo largo(unas horas o algun que otro dia), al quitarlo el coche me sigue qeudando frenado. Y al meter primera y salir hace un ruido como si las pastillas siguieran en contacto con los discos, ofrece un poco de resistencia y uego sale? Es normal?, me lo deberian mirar? EL anterior coche me lo hizo alguna vez aislado pero por ahora con este de un dia para otro me pasa. Si alguien me puede asesorar o decri algo os lo agradeceria. un saludo

 

 

Ya lo recogi del taller, te pongo las dos respuestas que me dijeron, haber cual te gusta mas

 

NO ESCUCHE NADA

 

ESO ES NORMAL

 

 

El proximo coche Audi, por los c***ssssssssssssssssssss, por lo menos no en Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me hace ruido la pinza de la rueda delantera derecha caba vez que bajo girando y frenando la rapa del garaje???¿?¿?¿?¿?¿

:cfsd1: :cfsd1:

 

A mi me ocurre desde hace tiempo, y aunque no he querido darle demasiada importancia, empiezo a mosquearme.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, chirria cuando bajo la rampa del garage y en frenadas a baja velocidad. Lo que no se decirte que rueda es la que hace el ruido. Lo mirare. uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me hace ruido la pinza de la rueda delantera derecha caba vez que bajo girando y frenando la rapa del garaje???¿?¿?¿?¿?¿

:unsure::thumbsup:

 

A mi me ocurre desde hace tiempo, y aunque no he querido darle demasiada importancia, empiezo a mosquearme.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, chirria cuando bajo la rampa del garage y en frenadas a baja velocidad. Lo que no se decirte que rueda es la que hace el ruido. Lo mirare. uN SALUDO

joer ibis fijate k seguro k es alguna rueda delantera ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0TFSI con 600km y solo lo utilizo los fines de semana. Luego de esos dias la primera vez es como si las pastillas estuvieran pegadas al disco y hace un ruido fuerte y seco. Estoy tomando la costumbre de no poner el freno de mano y lo pongo en 1ra (manual). Si hay algun recall le agradeceria que me avisen.

 

Tengo el mismo caso que tu, sólo lo cojo los fines de semana y a veces justo cuando quito el freno de mano y comienzo a andar me suena un clonck! muy fuerte en las ruedas traseras, la primera vez que me pasó, pensé incluso que le había dado a alguna columna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me hace ruido la pinza de la rueda delantera derecha caba vez que bajo girando y frenando la rapa del garaje???¿?¿?¿?¿?¿

:cfsd1: :crying_anim:

 

A mi me ocurre desde hace tiempo, y aunque no he querido darle demasiada importancia, empiezo a mosquearme.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, chirria cuando bajo la rampa del garage y en frenadas a baja velocidad. Lo que no se decirte que rueda es la que hace el ruido. Lo mirare. uN SALUDO

joer ibis fijate k seguro k es alguna rueda delantera ya me contaras

Hoy me he pasado un ratito mirandolo; y si, son las dos ruedas de delante las que hacen ruido. Pero la cosa tiene guasa xq no siempre lo hacen. Además no parec que los frenos esten en mal estado. No se si llevarlo al taller. De momento esperare y estaré alerta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me da que es normal, no deberiais de preocuparos, eso si, lo del freno de mano ya es otra historia...

 

Y sino hacer la prueba: Hacer una frenada brusca pero constante, sin llegar a bloquear las ruedas del todo, que corra la pastilla de freno por el disco. Despues de eso ya no os volvera a chirriar el freno, al menos, durante ese dia.

 

El problema se debe a que las pastillas, sea por la temperatura, por el salitre del mar etc... se cristalizan, y eso es lo que produce el "chirrido". Una vez hagais una frenada "considerable", se os quitara esa capa que produce el chirrido en la pastilla.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.