Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y para terminar una foto de las dos afortunadas en la subasta, de la manta de ibera.

Fue una buena idea llevarla y subastarla, ASI me salio gratis el cocido.

post-7605-1228133823.jpg

Muchas gracias a todos por un sabado magnifico :flwrs: y hay que ir pensando en montar rapidamente otra. :thumbsup:

Publicado

¡La leshe, al final han salido :frusty: :cry1: ! Demasiado hay, para haber disparado sin flash, yo no entiendo tu cámara, y mientras buscaba el botón los modelos se me iban (-1ºC, viento NE 50 nudos :bsh1::lol2: )

S2

Estas dos fotos las hizo Fraski y parece que tenia el mas frio que los modelos.

post-7605-1228133591.jpg

post-7605-1228133602.jpg

Publicado
Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!!

post-9343-1228079541.jpg

:lol2::lol2::lol2:

:bsh1:

Frio ????'

Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo :frusty: :cry1:

Estos, que son unos blandossss

Como se puede apreciar en las fotos, y para muestra 2 botones, los únicos que comimos en manga corta éramos Molina y yo.

post-4615-1228143542.jpg

post-4615-1228143571.jpg

Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda .....................

Y algun@ no comió con guantes porque seguro que no manejaba bien la cuchara .....

Publicado
Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda .....................

Con bufanda? :flwrs: Pero qué clase de mari*onada es esa de comer con bufanda?

La bufanda la utilicé para echarte un cabo y atar la cafetera esa con la que viniste a mi blankito, porque CASI te pierdes en la M40.

Por cierto, los roscos :thumbsup:

Alguno se los metió hasta en los bolsillos del abrigo

Publicado

Mmmm... quién pudiera pillar ahora un cocidito madrileño! :thumbsup:

A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo...

Las fotos muy guapas... pero los comentarios aún más! Lo que me he podido reir! AlfonsoBI si es buen bilbaíno se podría llegar a comer hasta 20 platos de cocido... si no lo hizo, es porque no es de Bilbao, será de un pueblo de los alrededores! :flwrs: Y por supuesto Molina, como buen manchego, puede llegar a aguantar hasta -20º y con manga corta! Sin ninguna duda, vamos!

Me alegra haberos visto a todos, aunque sea por foto, pasándolo tan bien!

Un besote a tod@s! :laugh:

Publicado
Mmmm... quién pudiera pillar ahora un cocidito madrileño! :thumbsup:

A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo...

Las fotos muy guapas... pero los comentarios aún más! Lo que me he podido reir! AlfonsoBI si es buen bilbaíno se podría llegar a comer hasta 20 platos de cocido... si no lo hizo, es porque no es de Bilbao, será de un pueblo de los alrededores! :lol2: Y por supuesto Molina, como buen manchego, puede llegar a aguantar hasta -20º y con manga corta! Sin ninguna duda, vamos!

Me alegra haberos visto a todos, aunque sea por foto, pasándolo tan bien!

Un besote a tod@s! :shy:

:flwrs::laugh::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.