cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Aqui se estuvo cociendo todo Alicia no tenias frio, pues por eso te dejamos al lado de la estufa. El Dr. House bendiciendo la mesa Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como no le ibamos a dejar el honor, de ser el primero en probarlo. Alfonso se empeño en tomarse todos esos platos seguidos. Molina se agencio un Dukepinche, que no lo hizo nada mal. Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reparto del rancho a dos cucharones. La carnaza Los garbanzos Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ¿Podeis imaginar quien se comio tres platos como este? Aunque Kantus tampoco le iba a la zaga 2º vez que vaciaba el plato. Y Josaudi viendo que perdia, tomo la decision de usar el cucharon directamente y sin pasar por el plato. Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Alicia se reservaba para los postres, suponemos que debian de estar ricos. ¿verdad? Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Tres instantanes para la pancarta, con el frio nadie se estaba quieto. Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Estas dos fotos las hizo Fraski y parece que tenia el mas frio que los modelos. Responder
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y para terminar una foto de las dos afortunadas en la subasta, de la manta de ibera. Fue una buena idea llevarla y subastarla, ASI me salio gratis el cocido. Muchas gracias a todos por un sabado magnifico y hay que ir pensando en montar rapidamente otra. Responder
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Veo q lo habeis pasado genial, eh?? :laugh: Yo queria ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! La proxima edicion, espero no perdermela Responder
fraski Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ¡La leshe, al final han salido :cry1: ! Demasiado hay, para haber disparado sin flash, yo no entiendo tu cámara, y mientras buscaba el botón los modelos se me iban (-1ºC, viento NE 50 nudos ) S2 Estas dos fotos las hizo Fraski y parece que tenia el mas frio que los modelos. Responder
Dr. House Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y Molina se quitó la bufanda, total si solo estaba nevando, para que la iba a necesitar!! Frio ????' Pero hijos mios, si con el pedazo cocido que nos metimos pal cuerpo, yo estaba sudando dentro, y fuera no hacia ni frio ni calor, 0º y nada mas y si no, que lo diga el Dr House, a ver si estoy mintiendo :cry1: Estos, que son unos blandossss Como se puede apreciar en las fotos, y para muestra 2 botones, los únicos que comimos en manga corta éramos Molina y yo. Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda ..................... Y algun@ no comió con guantes porque seguro que no manejaba bien la cuchara ..... Responder
Davisuco Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y algun@ no comió con guantes porque seguro que no manejaba bien la cuchara ..... Se lo diré de tu parte y de paso pondré en práctica tus sabios consejos en segun que hilos del foro Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Si hasta el Rompepuertas de Donosti tenía puesta la cazadora y la bufanda ..................... Con bufanda? Pero qué clase de mari*onada es esa de comer con bufanda? La bufanda la utilicé para echarte un cabo y atar la cafetera esa con la que viniste a mi blankito, porque CASI te pierdes en la M40. Por cierto, los roscos Alguno se los metió hasta en los bolsillos del abrigo Responder
Pequeña Small Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Mmmm... quién pudiera pillar ahora un cocidito madrileño! A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo... Las fotos muy guapas... pero los comentarios aún más! Lo que me he podido reir! AlfonsoBI si es buen bilbaíno se podría llegar a comer hasta 20 platos de cocido... si no lo hizo, es porque no es de Bilbao, será de un pueblo de los alrededores! Y por supuesto Molina, como buen manchego, puede llegar a aguantar hasta -20º y con manga corta! Sin ninguna duda, vamos! Me alegra haberos visto a todos, aunque sea por foto, pasándolo tan bien! Un besote a tod@s! Responder
seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Mmmm... quién pudiera pillar ahora un cocidito madrileño! A ver si convenzo a Llatzer y nos pasamos por Madrid pronto a echarnos unas risas con vosotros! Y a comer cocido en el sitio en que te regalan un viaje o no sé qué si te lo acabas todo... Las fotos muy guapas... pero los comentarios aún más! Lo que me he podido reir! AlfonsoBI si es buen bilbaíno se podría llegar a comer hasta 20 platos de cocido... si no lo hizo, es porque no es de Bilbao, será de un pueblo de los alrededores! Y por supuesto Molina, como buen manchego, puede llegar a aguantar hasta -20º y con manga corta! Sin ninguna duda, vamos! Me alegra haberos visto a todos, aunque sea por foto, pasándolo tan bien! Un besote a tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.