Jump to content

RS2 azul en Gabana


Publicaciones recomendadas

No, no me fuí a tomar la cerveza con vosotros, una lástima :-(.

Al Jarama no sé que coche llevaré, ni idea, es más puede que vaya con un amigo en el 355. Pero no tenemos intención de entrar en pista, no le deja su mujer :D .

Con el RS2 iba yo muy "tranquilito", probando inercias hasta que me pasó un M5 Taxi con varias personas dentro...Eso ya fué demasiado y decidí cogerle. Pronto me dí cuenta que pasarle iba a ser imposible porque el conductor era muy bueno, o yo muy malo que también es verdad, pero por lo menos, tenía que seguirle. La honrilla ¿no?. Ni eso, a las pocas curvas me faltaron manos así que decidi salirme por el único sitio donde podía antes de forzar más y hacer un trompo de dudoso resultado. Mientras el M5 se alejaba. Parecía que la tracción 4 la llevaba él. Nada grave, menos mal. Se me fué en uno de los mejores sitios porque en todos los demás habia protectores de metal tipo "quitamiedos".

Al salir me enteré que ese M5 lo conducia un ex-piloto de carreras ganador de Nurburgring varias veces y que te da una vuelta al circuito por 120 Euros por lo que lo tiene más que trillado ...Si es que a veces uno se pica con quien menos debe.

Slds y nos vemos por allí

Buena experiencia :D Al menos no te paso nada grave.

 

Un día vi un video de un 964 en Nurburgring y la verdad es que asustaba... el piloto era muy bueno y lo llevaba al límite en cada una de la múltiples curvas sin posibilidad de escapatoria en caso de error! Bueno, ya sabes como es :-)

 

Salu2 y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.