Jump to content

consulta sobre pintar coche entero¡¡


jarones

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info¡¡¡ :thumbsup:

 

PD:Tu carmelo as cambiado varias veces de color tu coche no?? leiendo tus post de mejoras..jeje que desde aqui te digo que un trabajo fino fino..jeje¡¡¡ me podrias decir un precio para acerme un idea..de lo que te salio mas o menos..??

 

gracias de antemano..y un saludo¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info¡¡¡ :D

 

PD:Tu carmelo as cambiado varias veces de color tu coche no?? leiendo tus post de mejoras..jeje que desde aqui te digo que un trabajo fino fino..jeje¡¡¡ me podrias decir un precio para acerme un idea..de lo que te salio mas o menos..??

 

gracias de antemano..y un saludo¡¡¡ :lol2:

 

 

:lol2::lol2::lol2: ... nunca cambié de color al coche.... pero si cambié de culohuevo (el anterior era verde Phoenix). Eso sí, tanto ese como el actual (negro Ébano) se pintaron ambos por completo, en su mismo color.

 

¿lo que me he gastado en las modificaciones del actual coche?... mejor te lo diré por MP para que te hagas una idea de la broma :lol2:

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarones, es que el coche de Carmelo no ha sido solamente pintarlo entero. En esa pintura se han añadido muchisimas más cosas, por lo tanto 1.000 € se quedan más que cortos como cifra a pagar nuestro amigo.

 

Eso sí, si se queda completamente satisfecho el pagar más se hace pero que muy a gusto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aa pues no sabia que abias cambiado de coche ,yo como lei el post del verde phoenix..y aora te veia con el negro..pense que le abias cambiado de color..jeje.., :laugh: Ombre¡¡ yo tambien los pago con gusto..jeje y ansioso de esperar el resultado.. :drool:

 

un saludo¡¡¡ :crying_anim:

 

PD:Espero ese Mp carmelo¡¡..jejej

Editado por jarones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.