Jump to content

Alguien de sevilla con portatil y vag-com


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Alguien en sevilla con portatil y vag-com para hacerle un chequeo al Volkswagen passat de mi padre, SE QUE MI AMIGO MAD-I IRIA como hace siempre pero ya me da molestarte mas MAD-I, pues eso si hay algun voluntario.

 

Que me lo diga, le quiero ver el cauda el turbo y el cambio tiptronic con el vag - com, algun voluntario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "vampiro", me ofresco voluntario..... pero solo si es con Mistol secado rapido ??????? jajajajaja :lol::lol: , "vampiro" no se la prisa que te corre, pero hasta el domingo por la tarde/noche no podria, si te parece bien contestame, salu2. :rolleyes:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pos no sé si voy a poder ir. La semana que viene seguro algún día por la tarde. ¿Porque no lo dejamos para el lunes o martes? Además así podré saludar a MarioA6, que hace tiempo que no lo veo... :ph34r: para que me cuente sus historias con la repro...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.