Jump to content

Os presento mi nuevo juguete


ultralink

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis mi nuevo juguete,esta deseando montar en el TT de papa!

A ver si me pongo al dia con los posts porque no doy a basto y a ver si el nene se empieza a espabilar con las fotos de vuestras maquinas y de los avatares calenturientos!

Por cierto se llama Ibai y peso 3815...esta tochito :)

ibai6bp8.jpg

 

Tiemblo cuando tenga que acomodarlo en su sillita en los asientos de atras del TT :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi le tienes a Ibai, con un TT bajo el brazo jeje.

 

Al menos para la sillita del bebé, tenemos la opción de desactivar el airbag de pasajero.

 

Asique....un 3.8. Este si que va a tragar bien :thumbsup: . Ahora el ritual de las Mods, ropita cada mes, juguetes....

 

Enhorabuena Ultralink :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le tienes a Ibai, con un TT bajo el brazo jeje.

 

Al menos para la sillita del bebé, tenemos la opción de desactivar el airbag de pasajero.

 

Asique....un 3.8. Este si que va a tragar bien :innocent: . Ahora el ritual de las Mods, ropita cada mes, juguetes....

 

Enhorabuena Ultralink ;)

 

:kss1: gracias tio

:notworthy: :notworthy: :notworthy: un 3.8 turboalimentado porque cuando se engancha a la t***** es una bomba de succion.....dios mio que manera de tragar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio!

 

una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión.

 

;) gracias tio!

tienes razon en cuanto se sujete un poco mas el solo.....que ahora se cae pa todos laos el pobe.....lo monto en el TT y le saco unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio!

 

una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión.

enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria.....

 

 

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! ;):kss1:

 

 

Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... :innocent:

 

Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio!

 

una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión.

enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria.....

 

 

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! :crying_anim: :roll1:

 

 

Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... :fisch:

 

Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas :thumbsup:

 

+1! Jajajajajaja, los culetes prietos de las femeninas...xDDDD Enhorabuenaaaa, y como dicen hazle unas fotos en el TT y a ver si herdera las cualidades de su padre con los culos...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio!

 

una cosa, azle una foto tu y el alado del TT, y que cuando sea mayor la vea, ami por lo menos me aria ilusión.

enhorabuenaaaaa.eso si que es una alegria.....

 

 

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! :crying_anim: :roll1:

 

 

Enhorabuena, esperemos, por lo menos, q herede las pasiones de su padre... :fisch:

 

Gracias a todos....espero inculcarle unos buenos valores......entre ellos los coches deportivos y los culetes prietos de las feminas :thumbsup:

 

+1! Jajajajajaja, los culetes prietos de las femeninas...xDDDD Enhorabuenaaaa, y como dicen hazle unas fotos en el TT y a ver si herdera las cualidades de su padre con los culos...xD

 

Thx tio!!

lo voy a convertir en un bandido!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis mi nuevo juguete,esta deseando montar en el TT de papa!

A ver si me pongo al dia con los posts porque no doy a basto y a ver si el nene se empieza a espabilar con las fotos de vuestras maquinas y de los avatares calenturientos!

Por cierto se llama Ibai y peso 3815...esta tochito :innocent:

ibai6bp8.jpg

 

Tiemblo cuando tenga que acomodarlo en su sillita en los asientos de atras del TT :laugh: :laugh:

jod** que sorpresa tio, enhorabuena :unsure::drooling::thumbsup:

Una de las fotos mas bonitas que han puclicado en el foro, si señor todo un bandalo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.