Jump to content

DESMONTAR FAROS ANGEL EYES COMO LOS DE DHA


audi_a4_97

Publicaciones recomendadas

HOLA, BUENAS. PONGO ESTE TEMA PORQUE TENGO UNOS FAROS DELANTEROS ANGEL EYES IDENTICOS A LOS DE DHA.

EL CASO ES QUE ME GUSTARIA DESMONTARLOS PARA LIMPIARLOS POR DENTRO.

INTENTE ABRIRLOS COMO SE ABREN LOS ORIGINALES (QUITANDO LOS CLIPS) PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO!!

A VER SI ALGUNOS TENEIS UNA IDEA.

GRACIAS.

 

SON COMO LOS DE LA FOTO.

post-35886-1228069515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, BUENAS. PONGO ESTE TEMA PORQUE TENGO UNOS FAROS DELANTEROS ANGEL EYES IDENTICOS A LOS DE DHA.

EL CASO ES QUE ME GUSTARIA DESMONTARLOS PARA LIMPIARLOS POR DENTRO.

INTENTE ABRIRLOS COMO SE ABREN LOS ORIGINALES (QUITANDO LOS CLIPS) PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO!!

A VER SI ALGUNOS TENEIS UNA IDEA.

GRACIAS.

 

SON COMO LOS DE LA FOTO.

 

 

creo que traen unos tornillitos pequeños en los bordes, aparte de los clips. Por lo menos los mios traen esos tornillos. Yo no los he abierto nunca, pero creo que es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso...

 

 

pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber..

 

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso...

 

 

pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber..

 

 

suerte.

 

 

 

Pues si es por eso, no te queda más remedio que desmontar como sea y luego darlos un cordon de silicona y a correr!

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado porque me ha entrado humedad... si te ha pasado lo mismo que a mi revisa las tapitas de los motores y sellalas bien en mi caso a sido por eso...

 

 

pues yo tampoco pude desarmarlos, vienen como si fueran encolados,,, tendrias que darle con una decapadora, pero claro para luego dejaros igual vete tu a saber..

 

 

suerte.

 

 

 

Pues si es por eso, no te queda más remedio que desmontar como sea y luego darlos un cordon de silicona y a correr!

 

 

SALU2

 

hombre yo quite el foro, saque las bombillas le di con un secador por todos los recobecos posibles y adios humedad, ahora si... he dejado el faro estanco estanco... y por donde me entraba la humedad le de dado un poco de silicona y cinta aislante.

no ha quedado suciedad dentro y si te fijas mucho se ve alguna marca de agua pero no se diferencia de las manchas que se crean al conducir unos pocos kilometros en la autopista.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.