Jump to content

1 duda.....


chus553

Publicaciones recomendadas

He estado mirando para ver el nivel de la direcion asistida en my a3 tdi 140cv del 2003,Y por mas vueltas que le doy no veo el deposito para la direccion asistida.

 

Alguien sabe donde esta?my coche tiene 250000km y hay veces que se me pone la direccion algo mas dura al torcer, y he pensado que el liquido tiene que estar bajo o haber perdido prpiedades, lo quiero cambiar y echarle un aditivo

 

Que opinais????????????????

 

Sabeis donde va el deposito para el liquido de la direccion?????????????????????????????????????????

 

Gracias de antemano..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando para ver el nivel de la direcion asistida en my a3 tdi 140cv del 2003,Y por mas vueltas que le doy no veo el deposito para la direccion asistida.

 

Alguien sabe donde esta?my coche tiene 250000km y hay veces que se me pone la direccion algo mas dura al torcer, y he pensado que el liquido tiene que estar bajo o haber perdido prpiedades, lo quiero cambiar y echarle un aditivo

 

Que opinais????????????????

 

Sabeis donde va el deposito para el liquido de la direccion?????????????????????????????????????????

 

Gracias de antemano..... :notworthy:

 

Lleva liquido?????? no lo sabia, pensaba que era electrica jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

jod**¡¡¡ pues no lo se, o no lo sabia.No es hidraulica?No lleba liquido?

 

ese jajajajajaja? me da que te estas riendo y es electrica,en ese caso:

 

Por que a veces la noto mas pesada como si tubiese el liquido bajo en mal estado?

anda REDESOFT deja de reirte de my y aclarame algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

jod**¡¡¡ pues no lo se, o no lo sabia.No es hidraulica?No lleba liquido?

 

ese jajajajajaja? me da que te estas riendo y es electrica,en ese caso:

 

Por que a veces la noto mas pesada como si tubiese el liquido bajo en mal estado?

anda REDESOFT deja de reirte de my y aclarame algo....

 

 

hola si no estoy mal informado la direccion de nuestros coches es electro-mecanica,osea que tiene una parte de electrica y otra de mecanica,ahora si lleva aceite o no nolo se y donde se puede mirar o cambiar tampoco lo se, esperemos que alguien mas nos pueda sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

jod**¡¡¡ pues no lo se, o no lo sabia.No es hidraulica?No lleba liquido?

 

ese jajajajajaja? me da que te estas riendo y es electrica,en ese caso:

 

Por que a veces la noto mas pesada como si tubiese el liquido bajo en mal estado?

anda REDESOFT deja de reirte de my y aclarame algo....

 

Jeje. Jo, que no lo se, de verdad. Me suena que es electrica pero no se si lleva algun deposito o algo con algún liquido o yo que se. Te dejo una ilustracion del ETKA, yo no veo por ninguna parte un deposito de aceite ni anda, si que veo lo que parece algun servomotor.

 

Direcciona3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es electro-mecánica. A mi, hace 1 año y medio, me falló el alternador, que es quien suministra corriente a la dirección, (y otras cosas) y la dirección clavaba, osea que quizá lo que te falle sea al alternador. Mi coche es de finales de 2004, osea que quizá,,, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el alternador,que empiece a fallar con 250000km,ya ha salido bueno.

 

Gracias a todos, por vuestra aportacion.

Mañana levoy a meter en el banco de potencia haber que cavallitos le quedan vivos a my a3.

 

Le cambie el cuda y tira mejor que antes ayerpor la R4 de sde madrid en llano me pillaba 210 de marcador clavado en llano y en ligeros llanos falsos 215, lo mas en una bajada pronunciada 230 que en gps era 220km/h.

 

Pero llaneando real 202,200,205....lo mas 205 y muymuy jodido.Hablo llano puro y con estos vientos.

 

my coche tiene un error de 10km/h de marcador.

 

Lo de la velocidad fue para probar cauda porque no me pasaba de 180 y me gastaba mucho.

 

 

Anecdota 50km a 200 y el consumo nome subio de 8litros de media,con my audi tt hubieran sido 20litritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.