Jump to content

PORQUE NO ME APARECE EN EL FIS LOS KM. QUEME QUEDAN PARA CAMBIO DE ACE


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses cuando lleve el coche para hacer un cambio de aceite y filtros tipico, lo fui a buscar y cuando meti la llave y me fije en el fis no me aparecia lo de que me quedaban tantos km para el proximo cambio, podria ser debido a que no metio la maquina y me lo hizo manualmente? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual te acostumbraste a que te saliese cada vez que das al contacto, y eso sólo te lo hace cuando te quedan menos de 5000 o de 3000, no recuerdo bien. En condiciones normales, tienes que darle tú al botón para que te lo diga, creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te acostumbraste a que te saliese cada vez que das al contacto, y eso sólo te lo hace cuando te quedan menos de 5000 o de 3000, no recuerdo bien. En condiciones normales, tienes que darle tú al botón para que te lo diga, creo que es así.

 

+1 eso sule saltar a los 5000km y si tu kieres ver cuanto te keda para hacer la proxima revision tienes que pulsar para un lado la ruletilla del cuadro justo la de donde pones la hora :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.