Jump to content

Dudas con una bateria


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este viernes lleve mi Audi 100 2.5 TDi del 93 al taller porque le costaba arrancar y yo creia que serían los calentadores.

 

Me comentan los del taller que no son los calentadores, que es problema de la batería que llevo una menos potente de lo que el coche necesita.

 

Esta batería la cambié hace unos dos años y medio en otro concesionario que no es el mio porque me dejo tirado.

 

La cuestión es que me comentan que me montan una mas potente, pero tengo unas dudas:

 

Caracteristicas de la sustituida:

 

Marca Audi ref. 191 915 105 M

63 Ah

12V

300A DIN

500 Amps. SAE

 

Características de la nueva:

 

Marca Audi ref. 191 915 105 Q

64 Ah

12V

380A DIN

630 Amps. SAE.

 

¿Que es lo que indica que una bateria es mas potente que la otra? Yo creía que era el 64Ah, si es asi es de la misma potencia???? o son los 630 Amps. SAE?????

 

Me ha mosqueado bastante ver que una era 63Ah y la otra 64Ah, a no ser que esto no tenga nada que ver con la potencia..... ¿Alguien me saca de la duda :(:( ??? GRACIAS :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la capacidad de descarga o llamemoslo asi la potencia en arranque es la misma en una que en otra, eso si, la capacidad de carga es superior en una que en otra, quiero decir, tardara mas tiempo en descargarse.

Yo tengo una Volkswagen Transporter TDI 2.5 que lleva tu mismo motor, no se si compartiran motor de arranque y alternador, y llevo una bateria de 75Ah.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.