Jump to content

¿Llantas TT para a3 8l?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto unas llantas en venta de un audi TT, y le pueden interesar a mi hermano, a su a3 8l, supongo que la tornillería será la misma, pero el et valdrá? me ha comentado que la medida que llevan es 205 en 16 pulgadas, que perfil llevaban esos neumáticos en tt? es el mismo que vale a a3 8l?

a ver si alguien me sabe responder, yo lo que quiero saber es si vale quitar las de serie y poner esas de serie y a rular o hay que cambair neumáticos, montar separadores o algo así.

Un saludo y gracias de antemano. Os pongo una foto que es la que me ha enseñado aunque es un poco pequeña.

post-26000-1228142523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Si son las de la foto y son en 16, me parece que no son originales. Las originales del TT son 7,5x17 con ET32.

 

El neumatico equivalente en 16 creo recordar que es 205/50/16 el normalizado, hay muchas opciones de equivalencia en distintas medidas segun tablas.

 

Espero haberte ayudado, si he expuesto algo equivocado que me corrijan.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.