Jump to content

Test TDI 120, y marginación de los gasolina!


Publicaciones recomendadas

En terra-motor ya han probado el TDI 120cv, recién salido del horno... ahí va el enlace http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...i-120-45519.htm

Mi pregunta es, y porqué coñ... el TFSI 120cv lleva ya un año al mercado y ninguna revista ha hecho una put... prueba de él???? Perdonad mi mala leche pero me cabrea que para las revistas este motor simplemente no exista (y eso ke en el foro hay tantos TSI 120 como TSI 160).

Salvo autobild, ke en su momento dijo que este TFSI 120 era el motor más recomendable por precio, economia y elasticidad, ninguna otra revista ha hecho ni un solo comentario de este motor... venga a vender los diesel y a los ke nos gusta la gasolina ke nos den!!

Por cierto, se confirman mis predicciones, almenos en el diesel: 0-1000m TDI 143cv en 31.5s, TDI 120cv en 32.5s, solo un segundo de diferencia, y además el menos potente tiene los desarrollos del cambio más largos, con lo que la diferencia a igualdad de desarrollos aún sería menor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, pero no es justificado. Recordáis una encuesta que se hizo en el foro sobre qué vehículos llevávamos? Pues primero estaba el 2.0TDI 143, y en según lugar estaban a la par el TSI120 y el TSI160. De los demás TDI casi no había... sin embargo, pruebas de TODOS los TDI en todas las revistas, y de los gasolina solo prueban el TSI 160 (el TSI120 como si no existiese, y el 3.2FSI solo vi una prueba...).

Además, el TSI 120 creo que es un motor que interesa mucho a la gente (al igual que el TDI 120), ya que son eslabones de acceso a la gama A4 y mucha gente quieres saber si son suficientes o no, como se comportan, etc etc.

De hecho hay ya bastantes entradas en el foro preguntando tanto por el TSI120 como por el TDI 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no es justificado tal y como dices, pero repito que es lo que hay.

hoy en dia la gente tiene la cabeza tan comida con el diesel que es lo que mas se vende, independiente de los kilometros a hacer la gente se va al tdi, no tienes mas que ver la mayoria de oponiones de este foro (que nadie se ofenda) todo el mundo con diesel encantados de que hace medias de 5 litros cuando sacan los coches los domingos para hacerse la paella en la playa y no dan cuanta que han pagado nosecuantos euros de mas por tener un diesel para los domingos (repito que nadie se ofenda), con ese precio te pillas un tsi 120 que te hace el mismo papel pero mas equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no es justificado tal y como dices, pero repito que es lo que hay.

hoy en dia la gente tiene la cabeza tan comida con el diesel que es lo que mas se vende, independiente de los kilometros a hacer la gente se va al tdi, no tienes mas que ver la mayoria de oponiones de este foro (que nadie se ofenda) todo el mundo con diesel encantados de que hace medias de 5 litros cuando sacan los coches los domingos para hacerse la paella en la playa y no dan cuanta que han pagado nosecuantos euros de mas por tener un diesel para los domingos (repito que nadie se ofenda), con ese precio te pillas un tsi 120 que te hace el mismo papel pero mas equipado.

 

 

...pero el TDI y el 160....por lo menos cuando lo compre yo valian igual...????....con lo cual, amotizacion del 143 desde el kilometro 0....es decir desde que metes el arroz en el maletero..... :conf::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no es justificado tal y como dices, pero repito que es lo que hay.

hoy en dia la gente tiene la cabeza tan comida con el diesel que es lo que mas se vende, independiente de los kilometros a hacer la gente se va al tdi, no tienes mas que ver la mayoria de oponiones de este foro (que nadie se ofenda) todo el mundo con diesel encantados de que hace medias de 5 litros cuando sacan los coches los domingos para hacerse la paella en la playa y no dan cuanta que han pagado nosecuantos euros de mas por tener un diesel para los domingos (repito que nadie se ofenda), con ese precio te pillas un tsi 120 que te hace el mismo papel pero mas equipado.

 

 

...pero el TDI y el 160....por lo menos cuando lo compre yo valian igual...????....con lo cual, amotizacion del 143 desde el kilometro 0....es decir desde que metes el arroz en el maletero..... :cfsd1::notworthy::cfsd1:

 

Patrese lo dice en general. Además, el TDI 143 sigue siendo más caro que el TSI 160 aunque valgan lo mismo, estás comparando un 160cv con un 140cv. Por esa regla de tres, si estos 20cv de más no importan a la hora de comparar, también podrías comparar el TSI120cv con el TDI 143cv y entonces sí te sale más barato el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero en general por supuesto,

ademas tu mismo lo estas diciendo comentando que valian lo mismo, a ver estamos hablando de 20 cv de diferencia con lo cual ya no es lo mismo por que por esa regla de tres podriamos comprar el diesel de 140 con el gasolina de 120 ya que hay la misma diferencia de caballos, ademas no es mas caro o mas barato solo por lo que cuesta adquirirlo, luego sumale todo lo que viene despues, los diesel SIEMPRE pagan mas por todo: revisiones, seguros, impuestos de ayuntamiento, etc etc etc etc B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.