eldivino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 recordar que se admiten sugerencias de donde hacerla. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches eldivino. Te comento que si quieres conocer gente este domingo 7, pasate por el hilo de la qdd del vino, Nosotros no podemos asistir pero tienes un buen grupo de gente apuntada. Y sintiendolo mucho este mes de diciembre nosotros lo tenemos cubierto por compromisos familiares. Saludos. Responder
detoning Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 me da igual 14 que 21, y por la tarde mejor, aunque por la mañana si no es muy pronto también me da igual. Responder
Fernandino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo por mi ideal, el domingo 21 por la tarde, ya que por la mañana tengo partido. El finde del 7 chungo, porque todavía no tendré el coche (es nuevo ) y el del 14 NI DE PALO !! Es el Barça - Madrid !! jejejeje A ver si nos vemos, que yo no he ido a ninguna todavía .. Responder
Invitado Llatzer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues a mi me da igual, mientras no sea el partido del barça-madrid... Porque no os venís igualmente este finde a lo del vino? Es una excursion muy guapa tambien! Responder
vigoro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 a mi me va bien solo el dia 7, por que es el unico dia que tengo fiesta este mes.. Responder
eldivino Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 lo de la feria del vino, no me veo conduciendo de vuelta. jaja. haver si se anima la gente, el 7 me parece precipitado, el 14 xungo por el partido, el 21 lo veo mas factible, pero bueno haver si se anima la gente!!! venga hacer que corra el boca boca. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.