Jump to content

Por Fin llegó... A5 TFSI211cv Plata Monza


David A3TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Después de unos meses de espera, el pasado Viernes llegó el substituto a mi impecable Audi A3.

 

Tengo que dar las gracias al concesionario La Garriga Motor por su trato inmejorable, tanto en el precio como en el trato personal. La puntuación de Audi en Catalunya sería un CERO.

 

Aquí os pongo 4 fotillos:

 

post-232-1228164442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena por el coche,muy bonito.

mi caso es parecido al tullo.ja,ja,ja, que casualidad ,yo también me quite un a3 igualito al tuyo asta en el color,bueno el mio era gasolina.

y me compre un a5 1.8 en la garriga motor.

estoy de acuerdo contigo el trato de la garriga motor inmejorable el trato personal impecable y el precio muy bueno.

que lo disfrutes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento ha sido de un 10% real + 450€ de gastos de matriculación.

 

Podéis consultar los descuentos en la página web Lagarrigamotor

Los coches son nacionales. La Garriga Motor se encarga se gestionar todo con los concesionarios que tienen por España.

 

Realmente el motor promete. No lo he probado mucho, pero 2 pisotones que le he pegado y el coche da miedo.

 

Realmente el color me gusta bastante, había visto el Plata Avus y con mucha luz tenía más reflejos azulados que el Plata Monza. Sin luz parece un gris más oscuro.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.