manel_m_m Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2004 Sigo con atención todos los comentarios que se vierten sobre los A4 TDI 130 CV, ya que empiezo a “sufrir” las consecuencias de los fallos de esta “moderna” mecánica. Cuando me compré el coche me pregunté varias veces sobre la fiabilidad mecánica de este motor: partió con 90CV en 1994 y ya han alcanzado los 150CV sin aumentar cubicaje. El coche me ha ido perfecto en estos 3 primeros años, pero con 80000 km empiezan ha ocurrir cosas raras y a la vez peligrosas. A lo que íbamos, suscribo fallos comunes que se repiten en miembros de este foro: - PEPOV: comenta “parece una tartana”. A mi me pasa lo mismo al ralentí esporádicamente. Comentas que te han cambiado los inyectores...acojonado me tienes. - COLETILLA: la avería que describe en el punto 5 me ha ocurrido a mi también y me provocó un gran susto en la autopista, en el tercer carril, con tráfico denso, y quedarte de golpe sin acelerador...warnings y a por el arcén... (publiqué un comentario al respecto). En resumen, veo que se repiten los mismos problemas con esta mecánica y lo que era un placer conducir un Audi ahora es “canguelis”. Voy por la derecha, con eso os lo digo todo. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
presiden Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Buenas a todos de nuevo: Tras haber leido con cierta atención todo lo escrito en este post y en otros abiertos al respecto, y tras haber pasado mis primeros 100 dias con mi A4, he llegado a la escueta conclusión de que: "A lo que AUDI se dedica es a hacer buena publicidad, no buenos coches." Sin otro particular, atte. Presiden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Buenas a todos de nuevo: Tras haber leido con cierta atención todo lo escrito en este post y en otros abiertos al respecto, y tras haber pasado mis primeros 100 dias con mi A4, he llegado a la escueta conclusión de que: "A lo que AUDI se dedica es a hacer buena publicidad, no buenos coches." Sin otro particular, atte. Presiden escueta escueta y contrastando un moton de fuentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Como os cuente mi esperiencia os moris. 1 .- Nada mas sacar el coche a los 3 meses, ruido de las barras estabilizadoras delanteras, lo llevo y segun ellos es de la lluvia normal (me quedo callado) 2 .- Segunda revision, cambio del pastillas de frenos ( comoooooooooo???? 25.000 km) supuestamente por llevar llantas de 17 se consume antes y me dicen que tiene que cambiar los discos (me niego) 3.- ME entra agua por el techo solar (a las malas me lo arreglan) 4.- con 50.000 km pummmm quemado el embrague ( comoooo???), despues de dos dias de bulla me lo cambian en garantia, ese mismo dia comento otra vez lo de las barras estabilizadoras, (que casualidad) ahora me dicen que son las gomas de las barras delanteras 5.- A los dos dias me vuelven hacer el mismo ruido las barras tanto delanteras cmo traseras (lo miran y dicen que no tiene nada) me vuelvo a callar 6.- Problemas con el ESP, no tienen ni idea. 7.- Caudalimetro, me dejan tirado el dia de la cita 8.- Desprende calor por los pedales de acelerador..... 9.- Se desprende la parte del porton del maletero que cubre el motor del limpia. y todo esto en un año y nueve meses en mi audi a3 130 que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Para Vampiro-A3, Una pregunta, tu coche lo compraste nuevo o de ocasión. Es sólo por curiosidad. Yo en el mío con 23.000 Km y 6 meses cero problemas. Eso sí, lo cuido mejor que a mi mujer. Lo del servicio Post-Venta es harina de otro costal. jod** si te compraste el coche nuevo y has tenido todos esos problemas te aconsejo que hagas honor a tu nick y les chupes toda la sangre. Ah, no estoy diciendo que tú no lo cuides pero es que lo que tú dices es raro raro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) Y os quejais... Mi coche comprado nuevo A4 TDI 110CV 98 Todo enpieza al año y tres dias, 12.000km en el marcador entro fuerte y me parte un silenblock en el puente trasero a partir del cambio, el coche no va igual. en cuatro años pasa lo siguiente, cambio de CAUDALIMETRO CAJA DE CAMBIOS ELEVALUNAS DOS VECES EL AMAZON DEL ASIENTO CATALIZADOR DOS BOMBAS DE DIRECCION SENSOR TEMPERATURA CENTRALITA DE GESTION MOTOR(DETERIORADA POR SULFATACION) BRAZOS DELANTEROS SUSPENSION FAROS DELANTEROS (SIETE VISITAS) ELEVALUNAS CONDUCTOR RADIADOR DE LA CALEFACION MOTOR SERVO AIRE ACONDICIONADO SILENT BLOCK PUENTE TRASERO AJUSTE TRES VECES DEL ESCAPE PASTILLAS DELANTERAS CON 15.000 KM (CRISTALIZADAS) Y MAS QUE NO ME ACUERDO..... NO ME DIO EL FAMOSO FALLO DEL EVAPORADOR EL COCHE ES VENDIDO CON CUATRO AÑOS, CON 82.000 KM CON UN ASPECTO INTERIOR Y EXTERIOR IGUAL QUE NUEVO, NINGUN GOLPE, Y UN CUIADADO ESQUISITO,TODAS LAS REVISIONES CADA 10.000KM EN OFICIAL Resultado: me hice amigo de los mecanicos del taller oficial,hoy los dos mejores tras un año han montado un taller que funciona de maravilla, y con los cuales colaboro en la parte de electricidad/electronica. He perdido cantidad de tiempo con este coche, muchisimo, se han portado regular, han pagado el 98 % de las reparaciones despues del año de garantia oficial,al final lo he vendido con todo arreglado al 100%, no se que habra sido de el,espero que siga sano como lo deje en el momento de su venta. Luego me he comprado uno gasolina que es el que tengo, y puedo afirmar que tiene problemas de serie igual que el otro, este va bastante bien, solo he cambiado cables de bujia y el sensor de la temperatura, fallos comunes hasta el 100% de las unidades fabricadas. Mala marca?, Mala suerte?, la suerte no existe ,las cosas son o no son, y AUDI no es. Editado 7 de Julio del 2004 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 la suerte no existe?...quiza tengas razón y todo sea cuestion de probabilidad como en la loteria, pero aun asi la gente sigue comprando loteria a ver si tiene suerte... Para mi, digas lo q digas has tenido mala suerte y si para ti eso no existe pues muy facil, ponemos un post sobre quien ha tenido fallos en el coche(y me refiero a fallos, como la pila de fallos q has tenido tu)hacemos cuentas y por probabilidad sacamos conclusiones.....ASI nadie mas hablara de buena o mala suerte Aunq me parece a mi q aunq la probabilidad saliera a favor de Audi , nadie te va a hacer cambiar de opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 me lo compre nuevo y el cuidado ha sido perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.