Jump to content

¿cuantos audi 200 turbo kedaran en españa?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.....

 

Pos igual parece una jilipoyez... pero tengo mi audi desde hace unos 10 años, cuando lo compré, pues mas o menos, simpre me tropezaba con algun 200 turbo por ahí, pero desde hace unos tres o cuatro años a esta parte... pues la cosa se complica... cada vez es mas dificil verlos. De hecho, en Gran Canarira (800.000 habitantes) quedarán dos o tres, contando con el mío. Incluso cuando he ido de vacaciones a la penínsular, pues me fijo mucho, y la verdad... es k ya escasean... por este motivo lanzo estas preguntas:

 

¿cuantos audi 2.2 200 turbo pueden quedar circulando en España?.

 

¿Se deberá la disminución de ellos al aumento del precio de la gasolina?, ¿a las averías?, ¿a la difucultad de conseguir piezas?, en fin... son preguntas k se me ocurren.

 

Weno, ya iremos viendo quien pueda dar una cifra aproximada.

 

 

SALUDOS A TODOS.

 

 

*************AUDI-SIEMPRE********************

post-10589-1228181940.jpg

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve viendo un 200 que estaba muy bien de interior, con un precioso tapizado azul oscuro. Fue el año pasado en Sevilla. No me lo quedé porque lo veía un poco quemado, sin A/A, y con algunas molduras rotas. Además, le hacía ruido una homocinética. Eso sí, andaba que daba miedo, era un misil de los buenos, pero también chupaba gasolina que daba gusto. Con una pequeña inversión, ese coche quedaría de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui por el foro quedan algunos, pero es que no suele ser un tipo de coches que frecuenten personas que se metan en foros, yo los que conozco en persona que tienen un 200turbo o un V8 no saben ni de la existencia del foro, y eso que se lo he comentado, pero no entran.

No creo que queden muchos mas de 500, aunque no lo se, a lo mejor estoy diciendo una burrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te hago el resumen de todos los 200 que tenemos los foreros de aquí y alguno más que tengo fichados en Madrid y tengo los datos de sus propietarios a través de informes de tráfico.

 

El forero 200T tiene un 200 Turbo automatico modelo americano 2ª serie color gris y un 200 20V color negro.

 

Danielsonh tiene 2 200 quattro turbo de la 2ª serie azul marino y un 200 20V color esmeralda.

 

Celtio tiene un 200 Turbo 2ª serie azul marino que antes era mio.

 

200Turbo tiene un 200 turbo de la 1ª serie en color dorado.

 

Yo tengo 1 audi 200 turbo quattro 1ª serie color dorado, un 200 turbo automatico 1ª serie color dorado también, y un 200 20V color gris marengo.

 

Y luego fichados por Madrid tengo:

 

2 200 turbo color dorado de la 1ª serie, uno está por el barrio de Chamartin y el otro por Arturo Soria.Ambos se usan casi a diario.

200 turbo 1ª serie color gris marengo en una urbanización de la sierra

200 turbo 1ª serie azul marino abandonado en un concesionario de madrid (no quieren venderlo)

200 turbo 2ª serie color azul que está en una urbanización de Algete, el dueño usa a diario uno más moderno pero todavía mueve algo el 200.

200 turbo 2ª serie color gris marengo en uso diario por su primera y única dueña zona Mirasierra.

200 turbo 1ª serie color azul claro que ha estado varias veces en venta en Segundamano y que una vez vi en Pozuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que el motivo por el que se ven tan pocos es que ya en su momento se vendieron muy pocas unidades por su elevado precio, pues no era más que un Audi 100 con motor turbo y un frontal algo más atractivo y su precio se encarecía varios millones de pesetas.

 

Comparando listado de precios de revistas de la época nos encontramos con que el Audi 200 costaba como un BMW serie 7 o un Mercedes SE w126 entre los años 83 y 88, coches que eran mucho más grandes, lujosos y deseados que el 200, y luego cuando llegó el Audi V8, coche que sí ya era rival directo con el BMW 7 o el Mercedes S, el 200 quedó algo eclipsado pues el potencial cliente o se compraba el 100 o echaba el resto y se iba a por el v8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que el motivo por el que se ven tan pocos es que ya en su momento se vendieron muy pocas unidades por su elevado precio, pues no era más que un Audi 100 con motor turbo y un frontal algo más atractivo y su precio se encarecía varios millones de pesetas.

 

Comparando listado de precios de revistas de la época nos encontramos con que el Audi 200 costaba como un BMW serie 7 o un Mercedes SE w126 entre los años 83 y 88, coches que eran mucho más grandes, lujosos y deseados que el 200, y luego cuando llegó el Audi V8, coche que sí ya era rival directo con el BMW 7 o el Mercedes S, el 200 quedó algo eclipsado pues el potencial cliente o se compraba el 100 o echaba el resto y se iba a por el v8.

 

 

Yo pienso que más bien se eclipsaron el uno al otro, ya que el V8 mejoraba bastante el equipamiento de serie del 200, pero a nivel prestacional no había tanta diferencia (otra cosa es el precio, que no andaba tan a la par). Me atrevería a decir que el V8 iba más dirigido al cliente que valoraba más el lujo y la comodidad por encima de las prestaciones y el 200 era un poco lo contrario, apostaba un poco más por las prestaciones que por el lujo.

 

Pero solo es una opinión.

 

A mí personalmente siempre me ha gustado más el 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.