Jump to content

A3 B5778TV blanco cristales tintados ROBADO!!


alexna3

Publicaciones recomendadas

si te lo dan siniestro siendo asi un robo no creo q te den muchas opciones excepto la de cobrar lo q digan ellos y poner tu el resto, pero el coche si no esta tocado el chasis seguro q no es siniestro, mi 100 costo 2800€ la reparacion de un golpe q me dieron en el morro en el lateral derecho, y no pusieron ningun pero asik no creo q te tiren el a3, y si te lo tiran se puede hacer un parte de otro golpe y con ese dinero reparalo (yo lo he echo alguna vez, y te daria yo mismo un parte pero estamos un poco lejos :lol2: ) espero q tengas suerte

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te lo dan siniestro siendo asi un robo no creo q te den muchas opciones excepto la de cobrar lo q digan ellos y poner tu el resto, pero el coche si no esta tocado el chasis seguro q no es siniestro, mi 100 costo 2800€ la reparacion de un golpe q me dieron en el morro en el lateral derecho, y no pusieron ningun pero asik no creo q te tiren el a3, y si te lo tiran se puede hacer un parte de otro golpe y con ese dinero reparalo (yo lo he echo alguna vez, y te daria yo mismo un parte pero estamos un poco lejos :thumbsup: ) espero q tengas suerte

 

saludossss

 

A ver si es verdad y me lo reparan pq vamos cualquier otra opcion que no fuese repararlo seria un desastre economico para mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el dinero que te dan por el siniestro no te parece suficiente y te pones cabezon estan obligados a arreglartelo cueste lo que cueste .

Eso si , vete buscandote un abogado para pelear con ellos .

Yo conoci un caso de un siniestro por acidente de un renault 9 (que no valia ni cuatro duros ) y el dueño se empeño en repararlo y ASI lo hizo , despues de pelear con ellos .

Suerte y saludos . :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete destrozo su fiat marea,siniestro total,y el seguro le ofrecia comprarle un coche similar de un valor parecido,por cierto con mi anterior coche yo tambien tuve esa posibilidad al quedar calcinado en un incendio.Quizas puedas luchar esa opcion en caso de siniestro total,en todo carso suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, decirte que el siniestro total del vehiculo no existe totalmente, te lo comento, por que hace un par de años, yo estaba trabajando en unas obras, fallo la grua y un palet de ladrillos chafo por completo un megane,el dueño fue a juicio con la aseguradora de la obra, el estaba encaprichado con su coche, mira como son las cosas despues de muxo pelear, les hizo poner completamente el chasis nuevo del coxe imaginate la pasta!!, pero a base de pelear, tu diles q quieres tu coxe, y q no t lo dan siniestro x tus cojo..., q hasta ese dia ese coche estaba bien, t estaba haciendo un servicio y que tu no has dado nadie, que no tienes por que quedarte sin coche por esta hermosa seguridad ciudadana q tenemos:

PD, tambien e leido en foros, que se a dao el caso, q de no querer arreglarlo, la compañia te pide q aceptes el dinero,o busques otro del mismo valor o caracteristicas y ellos corren con los gastos, otro truco q se utiliza muxo, es q si la compañia t dice, q t dan 6.000 por el siniestro, les tienes q decir, que o te dan 8.000 o no aceptas el siniestro, (sea la cantidad que sea, no se cual sera el valr venal dle vehiculo ni la tasacion ahora mismo) conclusion si ellos tiran para abajo, tu aprietales hacia arriba, si m informo de mas t digo algo suerte forero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.