Jump to content

Revisión después del rodaje


EGMA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de 3 meses, he llegado a los 3.000 Km!!! jajajaja.

 

Vaya exceso eh, la verdad es que utilizo poco el coche, y en invierno menos todavia, asi que espero que me dure 20 o 30 años como mi super r9 :crying_anim:

 

Bueno a lo que iba, he leido por ahi que a unos os lo indicaron en el concesionario, a otros no os dijeron nada, que si es o no necesaria, y la verdad que me he perdido un poco, por eso queria preguntaros que es lo que hacen en esa revision (a mi si que me dijeron en el concesionario que le llevase cuando hiciese 3.000 Km).

 

¿Simplemente mirar niveles, o algo más?

 

¿Es gratuita?

 

¿Influye en la garantia el ir o no ir?

 

¿Tardan (me tengo que desplazar 60 Km hasta el concesionario mas cercano)?

 

No se, no se me ocurren mas dudas, espero que me podais responder a estas.

 

P.D: Por cierto he mirado el nivel de aceite del motor y esta lleno, creo que no ha gastado nada, aunque con 3.000 Km.....

mucho no podia ser, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Segun mi comercial, es un revision absurda que no sirve para nada, simplemente marketing para el conce, para que el cliente piense jod**!! que bien se portan. Pero en realidad es una perdida de tiempo que puedes hacer tu mismo.

 

Yo en 16000km no lo he llevado y todo perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si as mirao el aceite y esta bien de nivel yo pasaria de ir pq lo mas q se pueda gastar y lo primero qmiran es eso y si esta bien vas hacer 60 km para nada, yo le pregunte q cuando lo tenia q llevar y me dijo q a los 30mil km y le dije, bueno y no tengo q venir antes para que lo vean y me dijo que si keria q me pasara a los 5000 para que me kedara trankilo pero que no hace falta

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros, me habeis aclarado las dudas. Creo que de momento voy a esperar, solo por no ir de propio intento hasta el concesionario.

Si algun dia tengo que ir a cualquier otra cosa por alli cerca pues me paso y ya está, total, no creo que tarden mucho en mirarte cuatro cosas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros, me habeis aclarado las dudas. Creo que de momento voy a esperar, solo por no ir de propio intento hasta el concesionario.

Si algun dia tengo que ir a cualquier otra cosa por alli cerca pues me paso y ya está, total, no creo que tarden mucho en mirarte cuatro cosas no?

 

El MMI te dice cuando debes ir a las revisiones o cambios de aceite y filtros, sigue las indicaciones y en paz. Yo con 9.500 no he pasado por el conce 1/2 de consumo en los 1.500Km primeros y hasta la fecha (es un gasolina ojo).

Y respecto al aceite ya lo digo aquí, simpre Castrol que me pusieron hasta en el Ibiza de mi mujer que compré hace año y medio, Castros 5/30 Long Life a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.