Jump to content

Elevalunas 90


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

El otro dia mi 90 le dio por que funcionaran cuando le da la gana los elevalunas, y otros dias no van (ninguna de las 4 ventanas, eso si los espejos si van).

 

Queria preguntar a los eruditos que partiendo de que todos los fusibles estan OK, los 90 tienen algun rele específico de elevalunas por ahi o todo el rollo esta en el panel de control de ventanas de la puerta del conductor...

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el rele que esta desmontando la guantera de abajo del volante.

 

Es facil de localizar ya que es un rele doble, como si fueran dos juntos, el mas grande de todos.

 

Cambia eso y ya veras como todo te marcha OK.

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rele que esta desmontando la guantera de abajo del volante.

 

Es facil de localizar ya que es un rele doble, como si fueran dos juntos, el mas grande de todos.

 

Cambia eso y ya veras como todo te marcha OK.

 

Saludetes!!

 

 

Vas aprendiendo Carlos vas a prendiend, muy ben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!!

 

Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!!

 

Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!!

 

S2

 

 

Muy bien arlos, muy ben, a eso se le llama el espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dado la solución por lo que leo. De todas formas, antes de quitarle imagino que has probado que no va ninguno de los 4 elevalunas ni desde tu puerta ni desde las demás. En el mío una vez pasó que los de las puertas traseras no iban desde ellas pero sí desde la del conductor y era el conmutador que los bloquea, que estaba al revés.

 

Si los 4 no te van desde ninguna puerta, yo también digo que casi seguro que es el relé. Pásate por el desguace y coges uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo se porque me ha tocado jajaja...ya se algunas cosillas, el 80 anterior no me dio problemas ni nada joe!!

 

Creo que de todas las dudas que he tenido yo, no ha habido ninguna que no me solucionarais, asi que intentare hacer lo mismo, para eso estamos!!

 

S2

 

ASI somos los de ASI :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han dado la solución por lo que leo. De todas formas, antes de quitarle imagino que has probado que no va ninguno de los 4 elevalunas ni desde tu puerta ni desde las demás. En el mío una vez pasó que los de las puertas traseras no iban desde ellas pero sí desde la del conductor y era el conmutador que los bloquea, que estaba al revés.

 

Si los 4 no te van desde ninguna puerta, yo también digo que casi seguro que es el relé. Pásate por el desguace y coges uno.

Saludos

 

 

Yo creo que el rele no deberia costar mucho nueo, no creo que sea necesario irse a un desguace a por esa peza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.