Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
4 dias i nos vemos los jetos chavales!!! :crying_anim:

S2!

Ya ves Jann!!!! A lo mejor antes y todo :ranting2:

Que pena las bajas de última hora :laugh: nos hubiera gustado mucho volver a veros; en otra ocasión será :thumbsup:

Saludos a tod@s,

Noieta.

Publicado (editado)

Bueno compis, como habeis visto hay un monton de bajas tanto aqui como en el foro vecino TTClub, pero bueno seremos menos y podremos charlar todos con todos, que cuando hay mucha peña siempre te quedas con las ganas de haber charlado con uno y con otro.

Pondre los puntos de encuentro y los horarios que mas o menos seran como siempre.

TORRES MAPFRE DELANTE HOTEL ARTS A LAS 9:00 AM

Para salir sobre las 9:15 y estar en el segundo punto de encuentro a las 9:45.

HOTEL DON CANDIDO TERRASSA A LAS 9:45AM

Alli estare yo esperando a que llegueis, estare atento al walkie para saber que ya llegais, se aparca en frente mismo del Hotel hay sitio, tiempo necesario casi obligatorio para tomarnos un cafe bien calentito y sobre las 10:30 salir hacia Sallent donde alli nos esperara LadyTT4 y heavennimottion a las 11 AM.

Cualquier duda o aclaracion no dudeis en preguntarmelo, nos vemos en naaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!!!!

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

ASISTENTES............................................................SEÑAL

1 - Tekila+1+2niños...................................................OK!!

2 - Spark

3 - MarcA3&Noieta.....................................................OK!!

4 - Yoli_marc.............................................................OK!!

5 - EsteveC + 1

6 - Jann....................................................................OK!!

7 - Tiptronic

KARTS

1 - EsteveC

2 - SPaRK

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado

hola Marc y compañia ya estoy de nuevo en el foro pero el sabado lo tengo complicado pero alomejor me paso a veros a los kars con el peque que se desfogue :thumbsup: a que hora estareis en los kars??

Publicado
hola Marc y compañia ya estoy de nuevo en el foro pero el sabado lo tengo complicado pero alomejor me paso a veros a los kars con el peque que se desfogue :thumbsup: a que hora estareis en los kars??

Hombre dameric!!!!!!!!!!! cuanto tiempo socio!!!! No es el sabado, es el domingo dia 21, y si estaremos en el Karting de Sallent sobre las 11 am, si vienes nos vemos alli como el año pasado jejejeje te acuerdas!!!! Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Información importante para los que vengais al Karting:

Recordad que si no quereis pagar 6'26 € en el peaje de la autopista de Manresa (sólo ida), debeis salir en Sant Vicenç de Castellet, así pagareis sólo la mitad. El resto del recorrido se puede hacer perfectamente por la nacional, ya que a esa hora y en ese día dudo que haya problemas de tráfico.

Sólo os quería recordar que es la autopista más cara del país :ranting2:

Saludos :roll1:

Mi querida esposa tiene razón :lol2: , aunque si os pasáis o no quereis salir antes para no pasar por nacional..., esa misma autopista os deja de lleno en el karting, y 0 líos. Otra cosa, es la autopista más cara de Europa, no sólo de espanya (hablando en €/km) :shy:

Os pongo las coordenadas y plano del KARTING SALLENT:

kartingaf6.jpg

COORD:

41°46'59.18"N

1°53'21.11"E

S2

*Cesc*

Publicado

Bueno nanus!!!!!!!! un par de dias quedan, y como siga asi el tiempo que ya parece ser que no hace tanto frio como dias anteriores, si dare unas vueltecitas en Kart, es que el año pasado pase un friaco del copon, ASI que os esperare delante del Hotel Don Candido en Terrassa a la hora indicada!!! Un Saludo!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Bueno nois!!!!! La cosa queda ASI pues, los puntos de encuentro para mañana y los horarios sobretodo, sed puntuales por favor!!!

TORRES MAPFRE DELANTE HOTEL ARTS A LAS 9:00 AM

Para salir sobre las 9:15 y estar en el segundo punto de encuentro a las 9:45.

HOTEL DON CANDIDO TERRASSA A LAS 9:45AM Alli estare yo esperandos, tomamos el cafetin de rigor y arrancamos para el Karting de Sallent!!!

PD: Ante cualquier duda la mas tetuda uiiiiii!!!!!!!! No dudeis en preguntarme, alguno ya teneis mi telefono, un Saludo y hasta mañana!!!!!! :claugh:

MARC RS4.

Publicado

Buenas tardes a todos,

Mañana estaremos a las 9:00 en la Torre Mafre, esperaremos a ver si alguien viene y seguidamente nos renganchamos con el resto en Hotel Don Candido.

Ya sólo quedan horas para volveros a ver :drool:

Saludos,

Noieta.

Publicado
Buenas tardes a todos,

Mañana estaremos a las 9:00 en la Torre Mafre, esperaremos a ver si alguien viene y seguidamente nos renganchamos con el resto en Hotel Don Candido.

Ya sólo quedan horas para volveros a ver :drooling:

Saludos,

Noieta.

Yo tambien acudire a las Torres Mafre a las 9h para subir todo juntos.

Que poquito queda ya,hay muchas ganas de estar con todos. :drooling:

S2!

Publicado

Señores... pasadlo la mar de bien.

A ver si para la próxima nos podemos organizar. Que hasta la tercera semana de Febrero no tenemos fines de semana libres.

Publicado

Bueno, pues uno que ha llegado a casa hara unas 3 horitas, un dia esplendido, con frio pero mucho sol, un paisaje precioso, todas las montañas nevadas, y una colladita de curvitas con un sol precioso subiendo al Montseny, desde Seva por el Brull Collformic para luego bajar la otra cara de la montaña del Montseny, el Hotel Restaurante una pasada!!!! :drooling: totalmente recomendable para pasar un fin de semana con tu pareja y descansar rodeado de la naturaleza y un paisaje excepcional, en fin, hemos sido poquitos pero muy bien avenidos, tambien ha ido bien poder charlar todos con todos, en fin que como ya era de esperar, me lo he pasado t*****, y casi he disfrutado de 300 km con mi Audi, ASI que no se puede pedir mas, gracias a todos y nos vemos pronto en alguna proxima!!! Un abrazo y hasta pronto!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Buenos días a todos,

Decir que ayer nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, había ganas de veros :drooling: , lastima que D_d_ dani, Dameric, Tiptronic y DavidRS no pudieran quedarse con todos nosotros para disfrutar del día que pasamos. Pero bueno lo primero es lo primero, y ya habrá más ocasiones para volver a coincidir.

El restaurante/hotel fabuloso, la comida buenísima, y las vistas y espacios que habían, un encanto maravilloso :)

Agradecer toda la organización por parte de LadyTT4, HeaveninmoTTion y Yoli_marc, no se puede pedir más.... :notworthy::notworthy::notworthy:

Muchas gracias a todos por el disfrute de ayer y felices fiestas y prospero año 2009 para todos :claugh:

Saludos y :kss1:

MarcA3&Noieta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.