Jump to content

Cambio de rejilla central


walas

Publicaciones recomendadas

Yo lo hice solito ... jajaja.

 

En serio... como te lo curras tio. Cuenta, cuenta!!!

Y qué pasa con los lavafaros??? al quitar el morro.

 

Yo no tenia lavafaros, precisamente lo desmonté para ponerselos.

Ya he puesto en un comentario en este post donde se hubican los tornillos, tu ves quitando y listo, el que mas cuesta es el que he dicho que está metiendo la mano por el paso de rueda cerca de los faros, ese es el mas jodido de encontrar vamos.

Con los lavafaros no pasa nada, los lavafaros van sujetos al paragolpes con unos tornillos, asique o bien quitas esos tornillos, o bien sueltas la tuberia de los lavafaros, que si lo miras, es apretar en una pestaña y ya se suelta.

es bastante facil.

 

Un saludo

Gracias jaimemz, lo estoy pensando seriamente ponerlo yo solito, y pasar del taller.

 

Con este gran asesoramiento, os recomiendo que os dejeis de talleres e historias paras estas cosillas, que la mejor forma de asegurarse un buen trabajo es hacerlo uno mismo jejeje, que uno no se puede fiarse de nadie para tocar nuestras preciadas maquinas jeje.

 

Saludos

Pues sí, en eso tienes razón... jo!!! como me está picando lo de ponerlo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo tengo un A3 s-line con la parrilla SingleFrame y estoy pensando en cambiar la parrilla y poner la del S3.

He visto alguno por la calle y he observado que sino cambias el paragolpes delantero, queda un espacio ya que al parecer las parrillas no son del mismo tamaño, es cierto?

 

Donde puedo comprar la parrilla del S3, en Audi supongo, pero se puede comprar en algún otro sitio a través de Internet?

Me podeis indicar la referencia exacta de la pieza y el coste.

 

Un saludo.

 

Yo tambien estuve pensado en ponerlo al mio cunado tenia el paragolpes S-line, pero en el foro me dijeron q no eran compatibles, quedaba un hueco de un cm. aproximadamente en la parte de abajo...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.