Jump to content

PRUEBA Q5 2.0 TDI


tabis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer tuve la oportunidad de realizar la prueba del 2.0, habia leido el tema de la potencia algo justa para este modelo sin embargo he de decir que me agrado el rendimiento, creo que para el dia de hoy y tal como estan las cosas es una motorizacion que mueve bien en vehiculo, tal vez en alguna situacion de pendiente y bajo de revoluciones tengamos que echar mano del cambio.

 

La visibilidad exterior es buena y tal vez el tamaño de los retrovisores haga que se perciba algo de ruido a partir de 120/140 Km/h, pero nada molesto (Durante la prueba no llevaba puesta la radio pues estaba con el comercial hablando) que seguro que con la radio puesta o durante una amena conversacion sea imperceptible.

 

A la hora de aparcarlo la direccion con Servotronic me resulto comoda, (Si bien es cierto que me gustaria probar uno sin ella).

 

Segun me comento el comercial dentro de tres meses estara disponible este motor con el cambio S-tronic con un sobreprecio de 3.000€.

 

El habitaculo me parecio grande en proporcion a mi actual A4, principalmente en las plazas traseras, maletero correcto dentro de lo que es este segmento, me da algo de pena el tema de no llevar una rueda de repuesto como las otras. La particion de los asientos traseros es buena a la hora de ampliar la capacidad de carga, la pena es la bandeja pero no podemos tener todo, no?

 

En cuanto a peros la forma de vender del comercial me parecio horrible, ante mi negativa al xenon la respuesta fue ''Hombre si no llevas xenon en un coche como este la gente se te va a reir'' SIN COMENTARIOS!!!

 

Tampoco se me comento ningun tipo de descuento (Concesionario Solano en Zaragoza, me atendio Miguel angel Larraz, jefe de ventas) tal vez pueda influir el hecho de no haber elegido mas que un par de extras; Me gustaria probar una unidad basica para poder evaluar en su justa medida los diferentes extras.

 

Algo que me ha sorprendido negativamente el que lleve correa de distribucion y sea a los 180.000 KMS cuando se cambie, para una persona con 20.000 KMS /AÑO sera cuando tenga 9 años la sustitucion con un importe de unos 1.600 - 1.800€ en taller oficial, a esto no le encuentro explicacion cuando hay otras marcas con cadena y buenos resultados.

 

En fin, creo que me lo tendre que pensar mucho para comprar un Q5, esperare al contrataque del nuevo X3.

 

Para todos aquellos que lo habeis elegido os llevais un gran coche pero nadie es perfecto :cfsd1:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ESTA OPINION ME MERECE LA PENA y MUCHO :thumbsup:

 

Es un forero con mucha experiencia al volante y que viene de un V6 diesel -de 155 cv, no?- :clap1: Eso en un A4 B6.

 

hablamos, por tanto de mayor motor y menor peso, por lo que el hecho de que hay dicho que "la motorización mueve bien al vehículo" es algo a tener en cuenta. No lo digo por hacer de menos a otros foreros, no lo toméis así :bsh1: , por supuesto :thumbsup: :clap1:

 

Ah! una última cosa... Tabis conduce muy tranquilo, eso es necesario decirlo.... :thumbsup:

 

un abrazo y si te decides por el Q5, ya lo vere, creo que es una buena opción hoy por hoy con ese 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo SALUDOS!! :crying_anim:

 

Es cierto que el 3.0 es una bala pero las impresiones que saque son para el uso hoy en dia donde la verdad poco o nada tiene que envidiar a mi 155CV de 6 cilindros.

Mencion aparte merece el ruido que practicamente es inaudible.

 

Estoy esperando a que me den la tasacion del mio, segun lo que vea cambiare o aguantare algo mas.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.