Jump to content

Descenso del Celta


allblack

Publicaciones recomendadas

El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo que descendió

 

La Federación e incluso el árbitro, según las conversaciones, podrían estar al corriente del amaño

 

El Levante podría haberse dejado perder frente al Athletic de Bilbao en el partido de la última jornada de la Liga 2006-07, según se desvela de la grabación de una conversación entre el presidente Julio Romero y el jugador Iñaki Descarga, que ha sido emitida en parte por el programa Sport CV de la cadena Popular TV del Mediterráneo.

 

En dicha conversación se apunta además, por parte de Julio Romero, que este hecho se había hecho llegar a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, para hacerle ver que no estaban "en contra de los suyos" (en referencia al Athletic).

 

Con la victoria del conjunto vasco frente al Levante, que ya no se jugaba nada puesto que había asegurado ya su permanencia en la categoría, el Atlhetic se salvó de descender a Segunda División. El Celta, que dependía del resultado del partido jugado en San Mamés, fue el equipo que descendió a pesar de ganar su último partido de Liga contra el Getafe.

 

En la grabación, el jugador afirma: "ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado". Además también reconoce: "Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace", mientras que Romero replica: "se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido".

 

La Federación puede estar implicada

 

Según la grabación emitida en el programa 'Sport CV' , Descarga pregunta al presidente levantinista en un momento dado: "¿porque esto lo saben arriba, en la Federación?, ¿Lo sabían ya, no? Yo creo que hasta el árbitro". Por su parte Julio Romero explica: "en la Federación (Española) nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada, pero sí que, a lo mejor, le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa".

 

El presidente levantinista incluso llega a especular con la posibilidad de qué hubiera pasado si no llegan a cumplir el "pacto". "¿Qué pasa si rompo el pacto y voy a muerte? Primera que quedamos mal porque no hemos cumplido lo que habíamos dicho y todas esas cosas, ya tienes un enemigo para toda la vida a muerte, el Athletic de Bilbao ¿eh? y luego ¿qué haces si la cumples? que has quedado como un señor y te deben en realidad un favor, aunque se haya cobrado un dinero", añade Romero.

 

Fuente: El mundo deportivo

 

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3592514217.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una conversacion entre dos miembros de la misma parte pierde bastante credibilidad. Otra cosa es que hubiese sido una conversacion entre el presidente del Athletic y el jugador del Levante.

 

Ademas, una conversacion grabada entre dos personas que pueden tener un mismo interes no le veo sentido, es mas puede ser que se hiciera esa conversacion con mucha intencion. Y si ya juntamos la cadena de donde sale la informacion, al grupo que pertenece, Valencia y un equipo vasco.........................simplemente no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si me lo creo, el Villar es del atletic y eso lo sabe todo el mundo, y a tenido dos años que deberia haber descendido a segunda y no lo ha hecho por la actuación de los arbitros.

 

Atletic a segunda ya!!

que tonteria mas grande.

 

P.D: si el athletic no a bajado es porque ha coincidido siempre conm tres equipos peores, no por que villar sea presidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima un comentario queriendo enmerdar al presidente de la federacion la misma semana que es reelegido por un 90% de los votos, la hace un jugador que ahora esta en Polonia y por supuesto no hay forma de localizarlo, dice que no todos los del Levante estan en el ajo...........o sea que seguro que nadie sabe quien cobro y quien no y si lo saben seguro que ninguno de los jugadores actuales del Levante tienen nada que ver................

 

Una historia muy intencionada y muy dirigida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima un comentario queriendo enmerdar al presidente de la federacion la misma semana que es reelegido por un 90% de los votos

 

Creo que era candidato único :unsure:

 

P.d: En cuanto la peña ASI acertemos los quince en la quiniela dejo de ver el fútbol, demasiados intereses a su alrededor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se joda!!

 

Arriba Pontevedra FC

 

Qué se joda quién? El Celta??

 

 

Es la tipica broma entre Gallegos, aqui hay Celta y Deportivo de la Coruña, y como yo no soy de nnguno de los dos pues animo al Pontevedra que es el equipo de mi ciudad.

 

Pero que no os lo tomeis a mal eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima un comentario queriendo enmerdar al presidente de la federacion la misma semana que es reelegido por un 90% de los votos

 

Creo que era candidato único :thumbsup:

 

P.d: En cuanto la peña ASI acertemos los quince en la quiniela dejo de ver el fútbol, demasiados intereses a su alrededor. :laugh:

 

Si, pero obtuvo un apoyo muy mayoritario..............de 160 y pico 140 y pico a favor, 15 en blanco y 3 nulos o algo asi.....auque fuese el unico obtuvo un resultado sobresaliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que no se quejen los del Celta que ya se salvaron de un descenso seguro en 1995 gracias a la masa social.

 

:bye1:

 

los motivos económicos no tienen q ver con los méritos deportivos, es un equipo humilde de una ciudad de trabajadores y efectivamente ya es duro sobrevivir en primera con las necesidades económicas q implica en temas de fichajes (tb ingresos claro) como para pelearse contra injusticias arbitrales y burocráticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.